Calificación 4.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Casa Lola El Grau

4.3

¿Trabaja Casa Lola El Grau también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Casa Lola El Grau?

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Casa Lola El Grau
Muy cómodo horario de trabajo Formación buena y grato ambiente en general, me desempeño como ayudante de cocina en el restaurante y me gusta mi trabajo me he desarrollado mucho y cada día se aprende algo nuevo, estoy muy agradecida de mi estabilidad laboral.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Casa Lola El Grau
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Casa Lola El Grau en Castelló de la Plana e un restaurante donde se sirven exquisitos platos. El ambiente de trabajo es muy agradable y proactivo. Los empleados siempre se esmeran por ofrecer el mejor servicio. Además, trabajan en equipo lo que facilita el cumplimiento de las tareas asignadas. EL pago mensual es bastante bueno sin incluir las propinas de los clientes que son bastante generosas.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Casa Lola El Grau . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Casa Lola El Grau Preguntas frecuentes