CASA MASFERRER

Granollers
Automotor

Opiniones CASA MASFERRER

¿Dónde se encuentra CASA MASFERRER ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CASA MASFERRER?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

CASA MASFERRER es una empresa con años de funcionamiento comercializando bicicletas y accesorios, es una empresa seria y muy respetuosa. He oído que a sus empleados les brinda la oportunidad de progresar dentro de las instalaciones además de rodearse de un equipo de jóvenes profesionales que les permite ganar experiencia.

Ralph W. Masferrer

Qué casualidad que salga este comentario un día después del mío... disimulad mejor que da vergüenza ajena. Y además dice: "he oído"... yo trabajé ahí artista, mejor testimonio que ese ninguno. Valor del comentario a la misma altura que la calidad de sus productos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
CASA MASFERRER es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
CASA MASFERRER debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Ralph W. Masferrer
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

La peor empresa que te puedes echar a la cara... No respetan horarios, no respetan descansos, no respetan vacaciones, no respetan días libres, no respetan a las mujeres y podría seguir. Sueldos mediocres y jefes egocéntricos que no son capaces de apreciar su propia inutilidad. En fin, al segundo días estarás deseando largarte. Por cierto, los comentarios anteriores a éste son indudablemente fake.

Leon

sabeis si tienen puestos libres de trabajo? me gustria aplicar y necesito mas informaciones. Se que no tienen opiniones buenas pero me gustaria probar

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

CASA MASFERRER se dedica al comercio al por mayor de bicicletas, componentes y accesorios. El ambiente laboral es dinámico, cada día tienes una experiencia única y los compañeros de trabajo son muy amables y productivos.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajar en CASA MASFERRER fue excepcional para mi como profesional en ventas, conectar con clientes y tener un grupo de trabajo que es capaz de apoyar una gran labor en proveer un servicio de primer nivel, los jefes y el ambiente laboral son de gran apoyo a la productividad que se respira en CASA MASFERRER.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

He trabajo como dependiente es varias tiendas a lo largo de la región, tengo mucha experiencia en cuanto al trato con clientes, ademas de que soy una persona muy responsable y centrada. Estoy buscando una empresa que me brinde un ambiente laboral agradable y creo que CASA MASFERRER es la empresa que buscaba. ¿Tienen algún vacante?

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con CASA MASFERRER. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

¿Es CASA MASFERRER la empresa que paga mejores sueldos en Granollers o se mantiene por lo menos en el promedio?

Después de un breve descanso laboral, recientemente inicie la búsqueda de un nuevo empleo en el área de comercio de productos para el ciclismo en la ciudad de Granollers, agradezco las referencias y recomendaciones que puedan darme. Saludos.

Busco informaciones de CASA MASFERRER. ¿Cómo calificáis este sitio?

CASA MASFERRER recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECIEN LICENCIADO ADE CON INGLES

CASA MASFERRER busca personas para el cargo de Administrativo Comercial.

CASA MASFERRER Preguntas frecuentes