CASA MEDITERRANEA 1967

Ontinyent

Opiniones CASA MEDITERRANEA 1967

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CASA MEDITERRANEA 1967?

¿Qué quieres saber sobre CASA MEDITERRANEA 1967?

¿Hay puestos vacantes en CASA MEDITERRANEA 1967 como cerrajero?

La profesión de un electricista puede resultar muy peligrosa para un ser humano. ¿CASA MEDITERRANEA 1967 garantiza una ropa de protección para los electricistas para disminuir el riesgo de una electrocución?

Raul belda
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Lo peor de lo peor no trabajéis allí...

Raul belda
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Ex trabajador... mal ambiente de trabajo... mala organización y encima cuando te despiden te quieren quitar lo que te toca por ley.... lo peor de lo peor no se lo aconsejo a nadie. Pongo una estrella porque no hay opción a poner menos.....

Oliver

Vaya me arrancais muchas esperanzas de vida con este comentario. Como hiciste para poder recuperar ese dinero y cual es el motivo del despido? Disculpa las molestias por preguntar por tanto pero es crucial para mi saber eso. Gracias

Porque es así

Rbelda

Contratos basura en el cual te ponen que terminas con el pedido num ......... y el dinero lo recuperé gastandome dinero con gestoras y abogados...no soy el único el mismo día termino una compañera y lo mismo y gente despedida anteriormente lo mismo... un error del gestor vale... pero 4 lo mismo...? Si cuela cuela es mi opinión a se me a pagagado todo.. pero te repito gastandome mi dinero que ese no se recupera... tengo los papeles es dem9strable

pàola
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Anteriormente laboré en una empresa de Textil, pero no me pagaban a la fecha acordada quisiera postularme al cargo de Secretaria para el departamento de exportación en Casa Mediterránea, para no pasar por esta mala experiencia algunos de sus empleados me podría informar si pagan a tiempo.
Agradecería su información

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Casa Mediterránea 1967 es una empresa dedicada a la producción y comercialización de tejidos, fibras duras y mezclas principalmente con fines decorativos; tengo entendido que la empresa se desenbuelve en el ámbito internacional, lo cual puede abrir nuevas puertas a quienes trabajen en ella.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Esta es una empresa que ofrece una amplia gama de tejidos capaces de adaptarse tanto a los estilos más clásicos como a los más vanguardistas. El trabajo acá es excelente, los empleados se encargan de la atención personalizada al cliente. Es una buena opción de trabajo, lo recomiendo.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

CASA MEDITERRANEA 1967
Trabajamos en la compraventa al por mayor, nacional e internacional, de artículos de cerámica, vidrio, madera, corcho, cestería o textiles, trbajo como control de produccion en la emrpesa hace dos años y me ha dio muy bien.

¿Qué les motiva para mantenerse trabajando en CASA MEDITERRANEA 1967? ¿Aporta la oferta de beneficios no monetarios alguna inspiración de la cual extraer motivación para seguir adelante?

¿Reciben los empleados de CASA MEDITERRANEA 1967 sus salarios a tiempo? Si no, ¿con qué retraso los obtienen?

Hay una nueva oferta de trabajo en CASA MEDITERRANEA 1967. Buscan un Operario De Producción.

CASA MEDITERRANEA 1967 busca personas para el cargo de Operario De Producción.

CASA MEDITERRANEA 1967 Preguntas frecuentes