Casa Morgade

Calificación 3.1/5
Casa Morgade Km 101,996 (Sarria)
Hostelería y turismo
Calificación 3.1/5

Opiniones Casa Morgade

3.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Casa Morgade?

¿Qué quieres saber sobre Casa Morgade?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Casa Morgade
Hotel. Fue un excelente lugar para trabajar. Pude crecer como persona y mi tiempo como gerente brindó la oportunidad de ayudar también a muchas personas en sus metas y logros profesionales, soy camarero de piso donde gracias a ellos tengo una estabilidad única, recomendable lugar.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Sentía que necesitaba cambiar de ambiente porque en mi anterior trabajo la relación entre colegas no era muy buena que se diga, eso cambió radicalmente, porque acá en Casa Morgade (que se dedica a la hospitalidad y servicios de hostelería) la comunicación y el trabajo en equipo son de verdad impresionantes, nos dan buena paga y eso también nos motiva.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Se trata de un hotel- restaurantes localizado en la Provincia de Lugo en pleno Camino de Santiago. Contratan personal de repostería y recepcionistas con idiomas. ¿Conocen cómo son las condiciones de este Hotel?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ayudante de cocina - camarero. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Casa Morgade? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Casa Morgade Preguntas frecuentes