CASA NIDO Centro Montessori

mailto:http://Info@casanido.es
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con CASA NIDO Centro Montessori no está verificada

Opiniones CASA NIDO Centro Montessori

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CASA NIDO Centro Montessori.

4.1

¿Qué es una casa nido?

¿Qué quieres saber sobre CASA NIDO Centro Montessori?

Damila
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

El mejor centro del barrio Arganzuela en Madrid, por fin un lugar para mi bebe de confianza y con lujo

Daise
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Muy buen lugar

Berjuhi

¿Consideras que esta empresa tiene un buen ambiente de trabajo? ¿Trabajas en ella?

Irene

Como haces para tener esta infoo? Trabajas con ellos?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Estoy buscando empleo, y leyendo acerca de empresas en el sector pedagógico me topé con este lugar. Es por ello que me gustaría mucho poder aplicar para un cargo en este lugar! Creo que podría aportar mi experiencia y conocimientos.

Oriana

Hola pero tú trabajas allí o eres independiente?

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

CASA NIDO Centro Montessori
Escuela montessori. Recomiendo encarecidamente este lugar para trabajar, excelente ambiente de trabajo, acorde sueldo, importantes beneficios, todo es recomendable en mi cargo de limpieza y mantenimiento.

Max
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Muy buen centro para los niños lo conozco de cerca buen ambiente,aprendizaje,espacio.
Me apuntare ya que se como trabajan y quisiera ser uno de vosotros en el cuidado y el desarrollo de los mas pequeños ...

Imprescindible certificación de C1 en lengua inglesa

¿Qué tal es el ambiente laboral en CASA NIDO Centro Montessori? ¿lo aconsejan como para trabajar ahi?

¿Actualmente existen posibilidades de empleo en Madrid para personas que sean extranjeras?

jacqueline

La evaluación de mi jefe es: 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en CASA NIDO Centro Montessori es bastante Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en CASA NIDO Centro Montessori, la respuesta es Si. ¿Equipo de CASA NIDO Centro Montessori? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de CASA NIDO Centro Montessori. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de CASA NIDO Centro Montessori. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

Será posible que alguien con experiencia en arte, cultura y ocio pueda recomendar una empresa seria en este sector?

EM

En CASA NIDO Centro Montessori continúa el proceso de selección para el puesto Guia Monstessori. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBP

En CASA NIDO Centro Montessori continúa el proceso de selección para el puesto Educación Infantil. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía CASA NIDO Centro Montessori ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!