Tordera

Opiniones Casa Nualart

¿Qué tipo de servicios ofrece Casa Nualart? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Casa Nualart?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En mi tiempo trabajando para esta compañia pude aprneder muchisimo sobre el ambito de las ventas, lo cual me ayudo a poder crecer como vendedor profesional, es por ello que a esta empresa le debo mucho mas que un agradecimiento

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Casa Nualart
El trabajo no es muy complejo pero tiene sus complicaciones, trbajo como dependienta hace casi tres años y ha sido mi mejor experiencia laboral, me dedique al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Casa Nualart
Centro de reciclaje, recuperación de residuos.Mi experiencia dentro de la empresa fue bastante grata aprendí mucho, además de que cuenta con el mejor ambiente laboral , grandes compañeros y buenos pagos como administrativo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trabaje durante un muy buen tiempo en Casa Nualart, me sentí muy complacido, ya que en todo momento hubo un excelente ambiente laboral, compañeros muy agradables y me ofrecieron un horario muy flexible.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Empresa muy conocida por los servicios de desecho Recogida y comercio al por mayor de toda clase de productos de recuperación, chatarra, productos metálicos, papel, carton, trapos, tiene un trato personal muy bueno y una estabilidad laboral.

Hola, hay ofertas actualizadas de Casa Nualart ? Se pueden encontrar publicadas en su web ?

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa Casa Nualart? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Casa Nualart Preguntas frecuentes