Casa Palacio Maria Luisa 5*****GL

C/ Tornería, 22, Jerez de la Frontera, Cádiz
Hostelería y turismo

Opiniones Casa Palacio Maria Luisa 5*****GL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Casa Palacio Maria Luisa 5*****GL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Casa Palacio Maria Luisa 5*****GL?

anonymus_
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

La gerencia no se encuentra a la altura de las exigencias de un establecimiento tipificado como gran lujo.

…………………………

Esperamos referencias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Casa Palacio Maria Luisa 5*****GL y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

anonymus
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Resumen en una frase: “no todo es oro lo que reluce”.

Instalación hotelera de 10.

Dirección incompetente con poca valoración del personal. Puestos de alto rango elegidos a dedo, no por méritos profesionales.

Falta de conocimiento de negocio hotelero.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Me complace mucho recomendar esta institución, empresa que me ha abierto las puertas y me ha beneficiado en varios aspectos de mi vida. Actualmente mi horario es muy cómodo y puedo hacer frente a otras tareas día a día, además mi salario me ayuda. Los jefes tienen un trato con una de lo más fenomenal.

¿Una persona que trabaje como camarera debería poseer conocimiento de otras áreas para poder desempeñar responsabilidades de otros cargos?

¿Ha habido algún infectado en Casa Palacio Maria Luisa 5*****GL?

Casa Palacio Maria Luisa 5*****GL Preguntas frecuentes