Casa Pardet

Verdú
Calificación 4.5/5

Opiniones Casa Pardet

4.5

¿Casa Pardet ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Casa Pardet?

CP
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Las labores son cambiantes, por lo que no se hace duro, el sueldo depende cada labor, el ambiente es bueno o asi lo procuramos.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Casa Pardet se ubica en Verdú, y es una compañía dedicada a la elaboración de vinos. El sueldo es alto, la jornada laboral no se hace pesada por el horario y el agradable ambiente laboral que existe, hay mucha camaradería y compañerismo entre todo el equipo de trabajo. Próximamente ascenderé, por lo que es una empresa que da opciones de crecimiento. Recomendado.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Casa Pardet
trabajo muy cómodo y muy buen ambiente entre compañeros, es una empresa dedicada a la fabricación y elaboración de toda clase de vinos y derivados del vino, tengo altos ingresos y los jefes me han ayudado en hacer el mejor trabajo.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Casa Pardet ubicada en Verdú es un lugar de trabajo en el que se siente que se es parte de algo importante. A las personas que aquí laboran les gusta el trabajo en equipo y estar en constante comunicación con sus compañeros y jefes inmediatos. Todos saben que si alguien tiene problemas con la ejecución de una tarea, hay que prestarle apoyo porque el beneficio de uno es el beneficio de todos.

¿ En Casa Pardet los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

¿Qué te aportó estar contratado en Casa Pardet? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Casa Pardet Preguntas frecuentes