Calificación 4.7/5
C/ GREGAL 1 - POL. INDUSTRIAL CAN PRUNA (RIUDARENES)
Calificación 4.7/5

Opiniones Casa pronat

4.7

¿El salario medio en Casa pronat depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Casa pronat?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Recomiendo a Casa pronat no solo por sus pagos oportunos o por sus beneficios, tambien considero que la experiencia es más importante y aquí he aprendido conocimientos indispensables para desempeñarme como profesional en ventas, al inicio no fue fácil acostumbrarme pero mis compañeros hicieron más liviana la carca.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Casa pronat
Comercio al por mayor de crema de masaje . experiencia positiva, he aprendido a tratar con la gente de una manera muy positiva, la relación con mis superiores y compañer@s ha sido muy agradable, recomendable en todo.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

El registro, las páginas y todo está en orden, lo que denota responsabilidad y credibilidad de la corporación, pero como actividad afirma solamente que se dedica al "Comercio al por mayor no especializado". ¿Así qué desconozco si hay vacantes y de qué podría haber oportunidades de empleo?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Casa pronat
Me ha gustado mucho trabajar en la empresa, nos especializamos en el comercio de crema de masaje Fisiocrem, como dependiente me va de maravillas, me he desarrollado mucho en el área de ventas y agradezco el apoyo que me han brindado en atención.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Casa pronat? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Casa pronat Preguntas frecuentes