Calificación 4.3/5
Ibiza
Calificación 4.3/5

Opiniones Casa Reyet

4.3

En Casa Reyet se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Casa Reyet?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Estuve dos años en Casa Rayet auxiliando en ventas y en atención a clientes y fue formidable estar aquí. El lugar estaba lleno de buenas vibras y la colaboración era cotidiana, por ende todo era realmente cómodo y fluido.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Esta empresa de electrodomésticos es una buena oportunidad de trabajo en Ibiza, acá el trato a los empleados es muy bueno, hay muchas posibilidades de crecimiento, yo soy personal de ventas y me va excelente

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Es una empresa en la que el día se pasa volando debido al buen ambiente que hay en el día a día. Hay comidas gratis todos los días y las prestaciones son buenas comparadas con otras empresas del mismo giro.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Casa Reyet
Comercio al por menor de aparatos. Es un lugar maravilloso para trabajar. Todo el mundo es como una gran familia, amable, cariñosa y solidaria entre si. Aprendemos sobre la calidad de el trabajo ejecutado y la mejor manera de realizar un trabajo optimo y bien !

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Casa Reyet
Empresa dedicada a la comercilizacion de electrodomésticos energéticos, ha sido una empresa muy buena conmigo me han capacitado mucho para el cargo y estoy muy agradecida por las oportunidades de desarrollo interno.

¿Qué significa para ti un empleo en Casa Reyet ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Casa Reyet Preguntas frecuentes