Opiniones Casa Socotor Sll Sallent de Gállego

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:10 con un promedio de 4 estrellas
Fer - Luis

Llevo un tiempo trabajando para esta empresa, gozo de un buen ingreso mensual, me dan seguro de primera y siempre estoy en capacitaciones que me ayudan para ser un profesional, por otro lado mi ambiente laboral es muy tranquilo.

Bouchra

En Casa Socotor Sll hacemos que nuestros huéspedes y comensales pasen el mejor momento posible. Estamos en Sallent de Gállego. Este trabajo me gusta mucho porque es muy movido el día y la noche, el lugar es precioso y conozco a gente muy interesante cada día. El sueldo es excelente y las propinas muy buenas. Nuestro jefe es bastante exigente pero es también muy considerado y reconoce el buen trabajo. Me encanta trabajar aquí.

Nestor

Casa Socotor Sll gran hotel en el cual trabajo como camarero hace ya mas de 1 año , lo que más me gusta del trabajo en el hotel es el ambiente laboral, el compañerismo y como te enseñan a desarrollar el puesto de trabajo. Ademas de oportunidades de crecimiento, buenos pagos y tratos geniales.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Casa Socotor Sll ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!