Casa Tejera

C/ Amador de los Ríos, nº 35 (Sevilla)

Opiniones Casa Tejera

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Casa Tejera?

¿Qué quieres saber sobre Casa Tejera?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Esta empresa se dedica a la venta de instrumentos musicales de cualquier tipo, asi como de accesorios e implementos de sonido. Siempre hay oportunidades de ascender acá, basta con capacitarte constantemente para ir progresando. Es una empresa que te da oportunidades.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Desde mi niñez me he dedicado a la música y he trabajado en dicha área por muchos años, llegando hasta el área administrativa de tiendas de instrumentos musicales. Fui cliente de Casa Tejera hace algunos años y siempre me agradó el ambiente de las tiendas. ¿Actualmente existe alguna oportunidad laboral? ¿Me recomiendan postularme? Gracias por vuestro tiempo.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

La empresa Casa Tejera Srl acumula 30 años de antigüedad dedicándose a la venta de instrumentos musicales. Está ubicada en Sevilla específicamente en la calle amador de los ríos lo cual es muy conveniente porque hay una parada de autobús bastante cerca y a través de su página web se les puede contactar.

¿Has trabajado en la empresa Casa Tejera? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

¿ En Casa Tejera los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante COVID-19?

Casa Tejera Preguntas frecuentes