Casa Vigar

Gata de Gorgos

Opiniones Casa Vigar

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Casa Vigar?

¿Qué quieres saber sobre Casa Vigar?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Siempre me traslado al trabajo con la convicción de que todo en mi vida fluirá súper genial gracias a él. Van transcurriendo los días y voy destacándome cada vez más en mis destrezas como jefa de ventas, en pro de la productividad y de mi estabilidad económica. Acá nos caracterizamos por la Fabricación de escobas, brochas y cepillos, elaborados con la mejor materia prima del mercado.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Durante casi 7 décadas, Vigar se ha dedicado a la fabricación de originales y divertidos accesorios y herramientas básicas para el hogar, la oficina y el jardín. Cuenta con un equipo dispuesto a ponerle color y creatividad a los utensilios de la cotidianidad. Por ello, se mantiene abierto a la incorporación de nuevos talentos que maximicen aún más el desempeño logrado hasta el momento.

El teléfono móvil que se asigna a los trabajadores de Casa Vigar tiene como objeto que mejoren su productividad en el trabajo?

¿El jefe de Casa Vigar está interesado en la salud de sus trabajadores durante COVID-19?

Casa Vigar recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE ZONA

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Casa Vigar y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Casa Vigar Preguntas frecuentes