Casado Bierzo

A Coruña
Transporte y logística

Opiniones Casado Bierzo

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Casado Bierzo?

¿Qué quieres saber sobre Casado Bierzo?

Papiluki
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Porque son unos morosos con los chóferes.. creo que terminarán mal en alicante...estamos hasta los huevos de morosos y (eliminado por el administrador) por aqui

Josué

Pero me imagino que ya al sol de hoy si te han pagado o nada todavia?

Viriato
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Mala organización, mal encargado y jefe

Hane

¿A qué os referís específicamente con todas estas afirmaciones?

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Es una empresa relativamente nueva, se encargan de la distribución de alimentos a supermercados en la ciudad de Coruña pero también hacen transporte por carreteras. Ofrecen algunos incentivos salariales interesantes pero nada del otro mundo, ya que las rutas no son demasiado exigentes en comparación al de los tramos en las carreteras de comunidades autónomas en Aragón y Cataluña. Ofrecen rutas diarias así que puedes pasar la noche en casa, si así lo deseas. También están muy atentos con su equipo de choferes, haciendo esfuerzos continuos por mejorar la moral y la eficiencia.

Trabaje 4 días repartiendo para los supermercados dia con ellos...y a día 9 del mes siguiente aun no me han pagado...día 10 a inspección de trabajo...no quiero decir lo búlgaros que han sido...desde el 1 día me lo temía...una mierda...y un sinvergüenza...a cargo de contratar a la gente...MOROSOS

Neizan

Puede que no sea culpa de ellos. Hoy es Lunes... Me imagino que ya te ha llegado el pago?

¿Que ventajas ofrece Casado Bierzo a sus clientes en A Coruña con respecto a su competencia?

Esta es una empresa en la cual se puede ganar con poca experiencia 800 € mensualmente

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

Casado Bierzo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer camion rigido 3500kg, Chofer camion rigido 3500kg (800€ - 1.200€ al mes)

¿Pasa algo en la compañía Casado Bierzo?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Casado Bierzo Preguntas frecuentes