Casais y cia

Dodro
Calificación 2.6/5
La experiencia del usuario con Casais y cia no está verificada

Opiniones Casais y cia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Casais y cia.

2.6
40% de las personas recomiendan

¿Cuánto se gana de media en Casais y cia? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Casais y cia?

Ladislao
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Buena gente

Ladislao Castro
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Hoy me he enterado que esta empresa ha cerrado, y me he llevado una triste sorpresa, pues ha sido la empresa dónde me inicie en el transporte internacional, y he de decir que he tenido mis momentos buenos y mis momentos malos, como en casi cualquier empresa. Pero algunas personas que en esta empresa he encontrado, tanto en la dirección como en compañeros, han sido lo mejorcito que te puedes encontrar en el mundo laboral. Por todas aquellas empresas que he pasado, siempre los mencioné como buen ejemplo del buen hacer en el trabajo. Me ha dado pena enterarme de esta noticia. Hoy estoy un poquito más triste. Les deseo que la suerte les sonría allá donde estén

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Tengo tres años y algunos meses como conductor transportista de alimentos en Casais y Cia. Lo que puedo decir a grandes rasgos es que esta empresa es reconocida por tratar bien a sus empleados y mantenerlos con condiciones muy adecuadas de trabajo, lo cual, efectivamente sucede.

La cultura organizacional influye considerablemente en el bienestar de los trabajadores. ¿Cómo calificarías la cultura de Casais y cia en cuanto al agotamiento laboral?

Se han registrado numerosas evaluaciones desfavorables de 1 o 2 estrellas para esta empresa. ¿Has tenido problemas con la calidad de los productos/servicios ofrecidos por Casais y cia? ¿Puedes mencionar algunos ejemplos?

Casais y cia no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.