Casal dels Infants

Carrer Major, 30, 17190 Salt, Girona
CIF: G08828998 Teléfono: +34 856 09 45 00
Organizaciones

Opiniones sobre Casal dels Infants

¿Puedo trabajar de forma remota en Casal dels Infants?

¿Qué quieres saber sobre Casal dels Infants?

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

¡HOLA A TODOS! Me llamo Martina y me he interesado por la empresa. Estuve leyendo diferentes reseñas sobre ellos y me encontré con una negativa de que allí hay mal ambiente, no hay equipos que se ayuden entre sí, ¿es eso cierto?

paula

La verdad es que yo he leiedo que la empresa ofrece buen ambiente

Ernest

¿Cuánto se puede ganar exactamente?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

En esta empresa, el ambiente de trabajo es fabuloso, hay oportunidad de recibir capacitaciones y cursos de formación para ser un profesional destacado y con mucha actitud ante cualquier situación laboral.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En esta empresa Casal dels Infants, hay un proceso de selección abierto. Los requisitos que solicitan acá, es que los interesados estén capacitados, tengan amplios conocimientos y sena personas educadas, respetuosas.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

La empresa conocida como Casal dels Infants se dedica a promover la educación y las actividades lúdicas, enfocándose en niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. Cuenta con sucursales en Badalona, El Rabal, Besós - La mina, Santa Coloma de Gramenet, Marruecos y Salt. En este último se encuentran en la Carrer Major, 30; y a mi parecer es bastante cómodo acceder a ellos ya que hay una parada de transporte público por la misma calle justo antes de cruzarse con la Carrer de la Unió.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Casal dels Infants
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, apoyamos a niñas, niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, soy educadora y estoy muy feliz de ser parte.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Casal dels Infants es una empresa con un alto nivel de calidad humana. Las relaciones que se tienen en la empresa son muy buenas, tanto con los compañeros como con el jefe. El ambiente de trabajo es muy bueno.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Casal dels Infants la cual se dedica a Reforzar la educación de niños y jóvenes para la igualdad de oportunidades. muy desafiante el empleo pero gratificante a la vez trabaje como educador para ellos donde fue una de la mejores experiencia que he vivido muy agradecido por ello, buena paga..

¿Ha habido algún infectado en Casal dels Infants?

Casal dels Infants recientemente recluta para puestos de trabajo:

Advocat/da social, Auxi Educatiu/va Entorn Escolar Primària La Mina, AUXILIAR EDUCATIVO/VA PARA EL PROYECTO DE ENTORNO ESCOLAR PR...

ADM

En Salt, Girona provincia Casal dels Infants está buscando un trabajador para el puesto Educador/a Centre Obert Infantil a Salt (Girona). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

FEU

Auxiliar Educatiu/va RAI ESO a Salt - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos una información honesta.

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Aux Educatius/ves Casals d’estiu adolescents Salt? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Casal dels Infants?

¿Puede contarse en la empresa Casal dels Infants con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Casal dels Infants busca personas para el cargo de AUXILIAR EDUCATIVO/VA POR EL ESPACIO SOCIOEDUCATIVO TIERRA R....

En la oferta de empleo de Educador se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1377 $.

Casal dels Infants Preguntas frecuentes