Casals sabaters

Vilafranca del Penedès

Opiniones Casals sabaters

¿Paga Casals sabaters más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Casals sabaters?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Me han dicho que la empresa Casals sabaters podría estar buscando candidatos para una plaza laboral en el área de ventas; mi nombre es Saul y tengo más de 4 años trabajando en dicha área y estoy muy interesado en ese empleo.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Empresa de mucho dinamismo cuyos principales clientes son los niños, posee un ambiente laboral de constante crecimiento personal y profesional con incentivos acordes al desarrollo y desempeño de sus empleados

byron
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Casals sabaters es una empresa que se dedica a comercializar calzados para damas caballeros y niños. Es una empresa excelente, en su tienda trabajamos muy a gusto en el área de ventas, lo que implica buena comunicación y habilidades para concretar ventas. De esta manera se incrementan las ganancias salariales a través de bonos por ventas. Es un empleo bueno.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajé en Casals sabaters durante 2 años y no tuve ningún problema. Mi experiencia personal fue buena y me permitió compatibilizar mis estudios con el trabajo. Fue medio tiempo y sinceramente fue la primera vez que sabía lo que era ganar mi dinero.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Casals sabaters
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Trabajo en el área de ventas de Casals sabaters, es un trabajo entretenido, tratas con todo tipo de cliente, unos más exigentes que otros pero si te gusta el trato con el público un trabajo como este es para ti, es bien remunerado y ofrecen bonos extras por ventas.

¿En Casals sabaters siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Casals sabaters? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Casals sabaters Preguntas frecuentes