Casamayor Perfiles

Mérida
Calificación 2.3/5

Opiniones Casamayor Perfiles

2.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Casamayor Perfiles?

¿Qué quieres saber sobre Casamayor Perfiles?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Servicio prestado

inma@
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Buenos días. Me podría decir cuál fue su experiencia con nuestra empresa Casamayor Perfiles S.L. para conocer el motivo por el cual expone su malestar con la empresa.
Gracias
Dpto. Marketing Casamayor Perfiles

Vera

Hola, interesante que quieras abordar al cliente para solucionar lo sucedido, ya eso habla bien de ustedes. Ahora, ya que conoces la empresa quisiera preguntarte en el aspecto laboral ¿poseen alguna vacante disponible?¿que contratos ofrecen?, saludos.

Ricardo Montes
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Calidad y buenos profesionales

Mei

Los comentarios que he visto por aquí parecen ser bastante positivos pero no me queda claro si hacen referencia al ambiente de trabajo o a la calidad de sus servicios. ¿Alguien aquí puede explicarme cómo es trabajar ahí?

LISA

Hola Ricardo, puedes decirme más sobre tu experiencia con esta empresa? Sabes hay muchos comentarios positivos y negativos. Me siento un poco confundida

Quiro
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Venden ventanas kommerling, pero hacen los peores montajes que haya visto jamas. No volvería a contratarlos ni loco.

inma@

Buenos días. Me podría explicar mejor qué problema tuvo con el montaje y así poder corregir los errores.
Gracias un saludo
Dpto. Marketing Casamayor Perfiles SL

alin
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Sabeis si buscan la gente?

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

La promoción de un entorno de aprendizaje continuo refuerza la cultura de excelencia en una empresa. ¿Existen incentivos o reconocimientos especiales para aquellos empleados en Casamayor Perfiles que buscan y logran el desarrollo significativo de habilidades?

La satisfacción laboral puede tener un impacto positivo en la calidad de vida de los empleados. ¿Cómo la colaboración y el trabajo en equipo en Casamayor Perfiles afectan tu satisfacción laboral?

Casamayor Perfiles Preguntas frecuentes