Casamifar

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones Casamifar

2.3

¿Hay buen acceso a Casamifar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Casamifar?

SALVADOR
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

AGENCIA INMOBILIARIA CASA mifar EN GRANADA
lA RECOMIENDO PARA COMPRAR,VENDER Y ALQUILAR PISOS.LA MEJOR AGENCIA SIN DUDA.UNA GRAN PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA.MI AGRADECIMIENTO PERSONAL A LA PROPIETARIA.POR SU EXQUISITO TRATO Y ATENCION PERSONALIZADA AL CLIENTE.APASIONADA DE SU TRABAJO,CERCANA,CON GANAS DE TRABAJAR.RESOLUTIVA.MUCHISIMOS AÑOS DE EXPEDIENCIA.CONTENTO Y AGRADECIDO EN TODOS LOS ASPECTOS POR TODOS LOS TEMAS QUE ME HA LLEVADO.LE ESTARE SIEMPRE AGRADECIDO.

Asier

Eres cliente desde hace años o trabajaste allí? lo pregunto porque en tu comentario pareciera que fueras muy cercano a la propietaria. Las gestiones en comparas de pisos son rápidas?

Cliente MUY insatisfech
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Con ellos perdí el tiempo y el dinero.
Esperando que se lo quedara un paniaguado, amigo suyo, perdimos casi un mes y medio. Cuando podíamos haberse lo vendido a otras ofertas que teníamos. Ese mes fue crucial y por esa demora, la casa se devaluó en 30.000€.
Contactar con ellos fue el error más grande de mi vida.

Isabela

Ellos te habían ofrecido un comprador que nunca concretó la compra?

Verinica
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Encantada con ellos....todo facilidades

Leitxu

Por lo que puedo entender eres un cliente ¿Cómo fue el servicio? ¿Que fue lo que más te gusto?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Trato familiar y personalizado..encantada

Emmanuel

Es bueno cuando el trato es así, eso habla muy bien de la empresa, aunque no la conozca, me gustaría contactarlos, ¿Alguien puede darme un número de teléfono o correo? me ha gustado lo positivo de los comentarios.

Irati

Hola, cuál fue el servicio que te prestaron? Puedes describir un poco más tu experiencia?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

No lo recomiendo para nada son prepotentes y humillantes, mal hablados telefonicamente con voces y gritos

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Casamifar
Es una agencia inmobiliaria ubicada en granada, soy asesora comercial de la empesa y ha sido genial, se aprende mucho de los trabajadores y hay ente muy maja siempre pendiente, por mi parte estoy muy contenta tengo buenos salarios y buenas parones.

¿Usáis máscaras en trabajo en Casamifar?

¿Qué está pasando con las prácticas Casamifar ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Casamifar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se preciso comercial

Casamifar Preguntas frecuentes