Opiniones Casamifar

La empresa fue calificada 23 veces con la última calificación el 2021-04-06 07:30:50 con un promedio de 3 estrellas
Verinica

Encantada con ellos....todo facilidades

Leitxu
@Verinica

Por lo que puedo entender eres un cliente ¿Cómo fue el servicio? ¿Que fue lo que más te gusto?

Maria

Trato familiar y personalizado..encantada

Emmanuel
@Maria

Es bueno cuando el trato es así, eso habla muy bien de la empresa, aunque no la conozca, me gustaría contactarlos, ¿Alguien puede darme un número de teléfono o correo? me ha gustado lo positivo de los comentarios.

Irati
@Maria

Hola, cuál fue el servicio que te prestaron? Puedes describir un poco más tu experiencia?

En un año creció un 16% el número de hogares dónde ninguno de los miembros trabaja Parece que solo de julio a septiembre los hogares con todos miembros desempleados subieron en casi 24.000 personas
Irina
¿y es más que en año pasado?
¿Usáis máscaras en trabajo en Casamifar?
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria
¿Qué opinan los internautas sobre Casamifar?
Casamifar tiene 9 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Casamifar.
¿En qué región opera Casamifar?
La empresa opera en Andalucía

Deja una opinión sobre Casamifar

anonimo

No lo recomiendo para nada son prepotentes y humillantes, mal hablados telefonicamente con voces y gritos

Roxy

Casamifar
Es una agencia inmobiliaria ubicada en granada, soy asesora comercial de la empesa y ha sido genial, se aprende mucho de los trabajadores y hay ente muy maja siempre pendiente, por mi parte estoy muy contenta tengo buenos salarios y buenas parones.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Casamifar. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

Casamifar debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Casamifar hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿Qué está pasando con las prácticas Casamifar ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?
Casamifar recientemente recluta para puestos de trabajo:
Se preciso comercial

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Casamifar. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Casamifar