Casanova sevilla

JUVENTUDES MUSICALES, 3 4 A. 41015 SEVILLA. (SEVILLA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Casanova sevilla

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Casanova sevilla?

¿Qué quieres saber sobre Casanova sevilla?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

TODO OK

La verdad?

Luisaraujoart
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

ATENCIÓN!! RECLAMO Y ADVIERTO A OTROS CONSUMIDORES Y PROFESIONALES DEL SECTOR DE LA MALA EXPERIENCIA QUE HE TENIDO CON CASANOVAFOTO.
TENER MUCHO CUIDADO CON EL JUEGO DE TRILEROS QUE HACEN CUANDO TE VENDEN EL SEGURO AL COMPRAR UN EQUIPO PROFESIONAL EN SU TIENDA.
CUANDO TE LO ESTAN VENDIENDO NO TE EXPONEN NI TE EXPLICAN CON CLARIDAD, PARA ENGAÑARTE Y DESPUÉS CUANDO TIENEN UN SINIESTRO SE SACAN DE LA MANGA QUE TIENES QUE GASTARTE TU DINERO DEL SEGURO EN SU PROPIA TIENDA, TENIENDO ASÍ DOBLE BENEFICIO POR SU PARTE, PRIMERO EN LA PRIMERA COMPRA Y DESPUÉS CON EL DINERO DEL SINIESTRO CON LA SEGUNDA COMPRA, TENIENDO PARA ELLOS UN SUPER NEGOCIO DE BENEFICIOS Y DESGRABACIÓN DOBLE DE IMPUESTOS DE IVA.
TAMBIÉN QUIERO REMARCAR QUE POR REDES SOCIALES CUANDO ESTOY EXPONIENDO MI OPINIÓN Y MI VIVENCIA CON LO SUCEDIDO ELLOS CONTESTAN DICIENDO:
QUE ESTOY AMENAZANDO Y DIFAMANDO POR LAS REDES SOCIALES DE UNA FORMA INJUSTA.
DEBE SER QUE NO LES INTERESA QUE LOS CONSUMIDORES Y PROFESIONALES ADVERTIMOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y PRÓXIMOS CLIENTES DE LA MALA EXPERIENCIA Y LA INEXISTENTE EXPLICACIONES CUANDO TE VENDEN UN SEGURO EN SU TIENDA.
LAS REDES SOCIALES TAMBIEN SIRVEN PARA EXPONER LOS PROBLEMAS Y QUE OTRAS PERSONAS O FUTUROS CLIENTES SEPAN LA MALA EXPERIENCIA QUE HE TENIDO PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA.
DENUNCIO POR LA LEY QUE AMPARA A LOS CONSUMIDORES:
Por medio de la presente, me dirijo a Ustedes a fin de formular la presente reclamación, conforme al art. 21 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (TRLGDCU)
Habiendo comprado en el establecimiento reclamado, un equipo fotográfico, se contrató con su mediación un seguro de protección. Se ha producido un siniestro del cual se ha dado parte en su debido momento y corresponde indemnizarme, como asegurado de la póliza, y por tanto persona titular del interés objeto del seguro.
Esta indemnización se ha estimado por parte de la aseguradora, la cual, sin embargo, ha venido a ingresar el capital al establecimiento reclamada. Habiendo solicitado la entrega de la indemnización que como asegurado me corresponde, este se niega, ofreciendo un bono para gasta en productos de la tienda.
Ello, aducen, viene reflejado en un anexo al contrato de seguro. Sin embargo, este anexo no me fue expuesto ni explicado en el momento de la contratación, al punto de que ni siquiera está firmado por mi persona, por lo que no me vincula (art. 1255 del Código Civil). Por ello se les requiere por este acto, a que procedan a la entrega del capital a ellos abonado como indemnización.
Así mismo, dado que la oferta del seguro no explica lo antedicho, es de aplicación el art. 61 TRLGDCU, siendo que la oferta es parte del contrato, debiendo reintegrar el efectivo.

Luisaraujoart
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

QUE ESTOY AMENAZANDO Y DIFAMANDO POR LAS REDES SOCIALES DE UNA FORMA INJUSTA.
DENUNCIO POR LA LEY QUE AMPARA A LOS CONSUMIDORES:

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

No me van a creer la mala experiencia que pasé hace un par de meses atrás en una empresa. No quiero ni recordarlo, quede muy traumatizada, solo quiero un nuevo comienzo en un lugar diferente y me han dicho que Casanova Foto, puede ser una buena opción. ¿Están buscando personal?

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Por lo que tengo entendido, la compañía Casanova Barcelona esta establecida en una zona atractiva, ya que se encuentra alejada de las rutas más concurridas por los coches. Posee también estacionamiento para empleados, así que ni te preocuparas del coche. Ya sea en coche o bus, no es problema transportarse.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Empresa dedicada al Comercio al por menor de muebles, trabajo como encargada de caja, Buen ambiente de trabajo, prioriza las, personas, la seguridad y la calidad de sus productos, siempre brindando los mejores servicios a sus empleados.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

CasanovaFoto tiene actualmente dos tiendas, en Barcelona y Madrid, que abarcan todos los campos y especialidades de la fotografía y el vídeo, tanto para el profesional como el aficionado o el coleccionista. Los beneficios son muy buenos aquí. Si etas buscando oportunidades de crecimiento tienes que estar dispuesto a viajar.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Casanova Restaurante
Es una experiencia altamente satisfactoria; implica trabajar con un amplio y gran equipo de profesionales, trabajo como camarera de barra del restaurante y me ha gustado mucho la experiencia, la gente es muy maja y es muy agradable y el sueldo esta muy bien.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Casanova sevilla
Me sentí muy a gusto tanto con los compañeros como con los jefes de personal, trabaje hace un tiempo como camarera del restaurante siempre disfrute del empleo, y teníamos buenos horarios y una buena paga, es una buena empresa.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Casanova sevilla. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

Casanova sevilla Preguntas frecuentes