Casanovas & lynch agencia literaria

Carrer de Balmes, 209, 6º, 2ª, 08006 Barcelona, España.
Derecho y Contabilidad

Opiniones Casanovas & lynch agencia literaria

¿El salario medio en Casanovas & lynch agencia literaria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Casanovas & lynch agencia literaria?

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Quiénes la.conformam

Meritxell

La empresa está confirmada desde hace 30 años por un grupo de profesionales en el área automotriz, se dedican a las actividades 4520 y cuentan con dos cargos grandes, empleados capacitados y otros... ¿Qué interés tienes en la empresa?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas tardes, mi nombre es Eulalia. He estado averiguando un poco sobre la empresa Casanovas & Lynch Agencia Literaria y hasta ahora tengo entendido que lo más importante para ellos al momento de seleccionar nuevo personal es que el candidato tenga algo de experiencia en el área y que también cuente con formación profesional relacionada. Más quisiera saber si hacen pruebas o tests y si hay algún proceso abierto actualmente. Cualquier información confiable que puedan compartir es bienvenida.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Quién ha trabajado o colaborado aquí antes y cómo puede valorar el ambiente de trabajo?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Trabajar en esta empresa cumplirá el sueño profesional de sus empleados? Que pensáis?

¿Los empleados de Casanovas & lynch agencia literaria que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Funciona la empresa Casanovas & lynch agencia literaria como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Casanovas & lynch agencia literaria Preguntas frecuentes