Calificación 4.6/5
PINOS CAMPING BIBLOS LO, 2 03710 CALPE. (ALICANTE)
Calificación 4.6/5

Opiniones Casas Benissa

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Casas Benissa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Casas Benissa?

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Casas Benissa
Construcción de edificios residenciales. Mi experiencia en la empresa fue muy positiva. Estaba muy a gusto con mi puesto de trabajo y con todas mis compañeras y compañeros. Además de tener una relación cordial y profesional con el jefe , soy administrativo.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Casas Benissa
Construcción de edificios residenciales. En el cual trabaje mas de 2 años como albañil, con buenas prestaciones, los agregados de cada una de sus enseñanzas muy positiva todas. ( grandes compañeros)

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Casas Benissa
Construcción de edificios residenciales. Uno de los mejores y más difíciles lugares para trabajar. Es de ritmo rápido y el estándar se mantiene alto, por lo que siempre hubo presión para hacer lo mejor posible, os diré que es una buena oportunidad para aplicar os recomiendo ( buenos pagos)

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Casas Benissa
Es una gran empresa de construcción, me tiene muy feliz mi trabajo y desarrollo como montajista, he aprendido mucho trabajo de obras, y me han capacitado mucho, el salario es alto y el ambiente que nos rodea es muy majo y comprometido con la empresa.

¿Me gustaría saber si Casas Benissa ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Casas Benissa? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Casas Benissa Preguntas frecuentes