Calificación 4.3/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Casas Cavas

4.3

¿Dónde se encuentra Casas Cavas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Casas Cavas?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Casas Cavas
Hotel de 1 estrella. Es un ambiente de trabajo agradable con compañeros de trabajo amigables que ayudan a los clientes cuando necesitan ayuda con alguna cosa, mi cargo es de recepcionista.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Casas Cavas
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy recepcionista del hotel y me gusta mi empleo, tenemos instalaciones cómodas y altas remuneraciones y la gente es muy maja.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Casas Cavas. empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC). Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

hola amigos
tengo mucho interés en su oferta de trabajo de recepcionista, ademas conozco bien sus instalaciones tuve la oportunidad de estar unos días allí y el trato es excelente todo bien como cliente lo pase genial

¿Será que en los puestos de Mecánico en Casas Cavas exigen vehículo propio para trasladarse de un sitio a otro?

¿Para ser informático de esta empresa es necesario contar con alqún requisito además de contar con un perfil informático, y título Bachiller/B.U.P./C.O.U?

¿Se puede aplicar para el cargo de mecánico en Casas Cavas sin contar con experiencia en él?

¿Cuál es la atmósfera en Casas Cavas? ¿Puedes decir algo al respecto?

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVO en Casas Cavas? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVO en Casas Cavas? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Casas Cavas? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Casas Cavas. Buscan un Camarero. Salario ofrecido {salary}.

Casas Cavas busca personas para el cargo de Director.

Casas Cavas Preguntas frecuentes