Casas Habitables 2015

Calificación 4.1/5
C/ POETA MIGUEL HERNANDEZ 31 ENT (ELCHE)
CIF: B54884572 Teléfono: +49 6722 8107
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Casas Habitables 2015

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Casas Habitables 2015?

¿Qué quieres saber sobre Casas Habitables 2015?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabaje en el área de cobranzas. El empleo ofrece la posibilidad de ganar experiencia en varias áreas de experticia. Poseen los programas más modernos en el departamento de Software. En ocasiones podía elegir trabajar desde cada, lo que es ideal para quienes tenemos familia.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Casas Habitables 2015
Es una emrpesa dedicada a la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción, trbajo en la administración de la empres hacer dos años y ha sido genial, pues he crecido mucho en mi cargo y me han formado desde el primer día.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Laboro como asistente Administrativo de la empresa Casas Habitables 2015 (Grupo Espada López ), dedicada al sector de promoción inmobiliaria. En las oficinas contamos con un entorno de labores acogedor, recibos formación para nuestras actividades, posibilidades de crecimiento dentro de la organización, estabilidad laboral y muy buenos compensaciones salariales. Esta es una buena empres a para trabajar y desarrollarse, por eso la recomiendo.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Trabajo en esta empresa en el área de promoción y gestión inmobiliaria desde hace un año y ha sido excelente la atencion que he recibido por parte de mis jefes. Excelente ambiente de trabajo, buenos sueldos y seguro medico.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Alguien ha leído sobre la empresa Casas Habitables 2015?
He visto algunos anuncios de empleo, los requisitos son fáciles de cumplir, y ofrecían buen salario, buenas instalaciones y posibilidades de crecimiento

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Casas Habitables 2015 ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Casas Habitables 2015 Preguntas frecuentes