Casas nuevas low cost

CL DEMESTRE Num.17 P.BJ (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Casas nuevas low cost

¿Estás satisfecho con la calidad de atención al cliente que recibes de Casas nuevas low cost?

¿Qué quieres saber sobre Casas nuevas low cost?

IPM
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Un mes después de pagar el 100% se produce un fallo en los aires acondicionados nuevos y montados por Casas Nuevas Low Cost y no los reparan. Después de 2 semanas reclamando, me dan fechas a las que no se presentan y al final argumentan que no tienen técnicos disponibles y que me espere a después de vacaciones de Agosto.
Sencillamente impresentables.
Si van a trabajar con ellos no paguen el 100% hasta después de unos meses por si surge alguna incidencia.

Estoy de acuerdo con esta opinión por que ya ha pasado el mes de Agosto y aún no han contestado ni han venido a reparar los aires acondicionados.

Ana

¿Cuándo los llamé? ¿No contestan el teléfono? Un desastre...

Mousa
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

La mayoría de las reseñas destacan la mala respuesta a problemas post-venta por parte de Casas Nuevas Low Cost, como no reparar fallos en los aires acondicionados, cambios incorrectos en la instalación de agua caliente, y presupuestos falsos. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con problemas de calidad en las viviendas? ¿Se han enfrentado a dificultades similares al tratar de hacer valer sus garantías?

César
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Casas nuevas low cost ha recibido críticas por problemas de calidad en las viviendas, retrasos en las reparaciones y falta de cumplimiento de acuerdos previos. Sin embargo, también hay una reseña neutra que no menciona nada específico. ¿Qué medidas toma la empresa para abordar estos problemas y garantizar la calidad de las viviendas? ¿Cómo se comunican con los clientes para resolver los problemas y brindar un buen servicio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

FPS
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Compramos la vivienda, y comprobamos que se han puesto el circuito de agua fria y caliente cambiado. Por la cisterna del inodoro salia agua caliente. Y en la ducha con un grifo termostático el agua calienta duraba solo 1 minuto. Tardaron 2 semanas en venir, desmontaron la el techo del lavabo y corrigieron solo el inodoro. A la semana siguiente tuvieron que volver otra vez, desmontar el techo otra vez, pintar, etc... y todo esto con los inquilinos viviendo en la vivienda con un bebe de 2 meses.

Ana

Lo siento por ti... Especialmente porque tienes un bebe pequeño... ¿Por qué tomó tanto tiempo? ¿Te dieron alguna explicación?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

es un verdadero especialista en (eliminado por el administrador) lo hablado y pactado con lo descrito en su presupuesto falso

Porque cualquiera puede preguntarme y yo demostrarle fehacientemente lo que expreso y porqué lo expreso

Africa

Hola Sergio. ¿Qué fue lo que te pasó con esta empresa, no te cumplió?

Magmety
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Que catalogación son los acabados?

Que catalogación tienen los acabados?

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Nada en particular

¿Existen políticas de horarios flexibles en Casas nuevas low cost que permitan a los padres adaptarse a las necesidades de sus hijos?

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Casas nuevas low cost ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Casas nuevas low cost Preguntas frecuentes