CASASNOVAS INSTALACIONES

cnovassl@hotmail.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con CASASNOVAS INSTALACIONES no está verificada

Opiniones CASASNOVAS INSTALACIONES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CASASNOVAS INSTALACIONES.

4.1
72% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CASASNOVAS INSTALACIONES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CASASNOVAS INSTALACIONES?

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

En CASASNOVAS INSTALACIONES hacen todo tipo de trabajos relacionados con fontanería y otros servicios. MI hermano trabaja en esa empresa y yo creo que es un buen lugar para trabajar. Desde que empezó en ese trabajo se le nota el cambio desde el ánimo, hasta el tema económico. Mi mamá está feliz de que trabaje ahí, ella me dice que ayuda más con los gastos de la casa. Yo estoy contenta porque veo que le va de maravilla en esa empresa, y espero siga sí. Yo lo recomendaría como un buen sitio para trabajar.

CASASNOVAS INSTALACIONES necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.