casasrurales.net

Hostelería y turismo
Calificación 2.5/5

Opiniones casasrurales.net

2.5

¿Has notado alguna acción por parte de casasrurales.net para abordar las preocupaciones que llevaron a sus bajas calificaciones?

Jose A.
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Tras reservar una casa y pagar parte por adelantado, llaman 2 semanas después cuando falta solo 10 días para disfrutar de la estancia, te llaman para decirte que la casa que reservamos no está disponible. Muy poca formalidad, no vuelvo a entrar en esa pagina ni para ver paisajes. Y encima le digo que no es normal y te levantan la voz por telefono. Deja mucho que desear. No recomiendo la página.

Propietario de casa Rural
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Cuidado con que portales alquilan!!
Es la cuarta vez que alquilan mi casa ya teniendo. Una reserva previa de Airbnb, me pongo en contacto con ellos y me dice que tengo un problema con la sincronización. MENTIRA
La sincronización se tiene que hacer de forma automática y rápido. Con Airbnb jamás me ha pasado esto, con casa rurales.net cuatro veces en 3 años.
Los mandamos 2 correos electrónicos para darme de baja con ellos y que no ofrezcan mi casa en internet. Bueno, pues me dicen que cuando les mandé el correo, que ellos no tienen constancia de eso.
Ante cualquier problema siempre quieren tener razón, y NO.
MIRAR VUESTRA PUNTUACIÓN EN PAGINAS.
Por algo será.

Mariano
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Hola es verdad que te dejan hacer reserva y cuando llamas al propietario la casa no está disponible .Menos mal que mire las resañas antes de rezervar y he llamado al propietario que me ha confirmado que no está disponible .Lo siento mucho por esta reseña pero alomejor hay más familias como nosotros con niños o incluso bebés que al llegar al destino se pueden quedar en la calle y en frío .En esto no habéis pensado .

Andrews
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Soy propietario de una casa rural, tengo mi calendario al día siempre y he recibido reservas de esa pagina estando la casa ocupada, y después soy yo el que tiene que decir a la gente que la casa está ocupada cuando me llega la reserva.

Lukene

Pero acaso tienen fotos de tu casa a disposición? eso es delicado, no has pensado hacer algo al respecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1681 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Me han cobrado una reserva en una casa rural y cuando llamo al dueño me dice que la casa está reservada por otro cliente y que no tiene relación alguna con casasrurales.net. Claramente huele a (eliminado por el administrador) no?

Cuidadin

Soy propietario de una de las casa que aparecen. La han puesto sin mi consentimiento. Puede ser que el dueño de la casa no sepa ni que la tiene en esta web. Como para saber que la has reservado.

UniónPropietariosTuristicos

Hola buenas tardes, somos propietarios de un alojamiento rural, a nosotros nos han hecho un cargo en nuestra tarjeta sin nuestro conocimiento además de alquilar nuestra casa con una avería, teniendo conocimiento de la misma y de nuestra petición de cancelar la reserva afectada. Hemos puesto una denuncia pero en comisaría nos han dicho que como son importes pequeños, la denuncia la archivará y que, para pararle los pies tendríamos que unirnos todos los afectados en una denuncia conjunta. Ya tenemos a un equipo legal dispuesto a ayudarno y somos varias personas propietarias, queremos darle la oportunidad a todos los afectados para que puedan unirse a nosotros y denunciar los daños causados por esta web. Para ello hemos habilitado este formulario:

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Las reseñas sobre casasrurales.net indican problemas con la sincronización de reservas, casos de doble reserva y falta de respuesta o solución por parte de la empresa. ¿Alguien ha experimentado problemas similares al intentar alquilar a través de este portal? ¿Sabéis si se han tomado medidas para abordar estos problemas de reservas dobles o falta de respuesta por parte de la empresa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Ho riservato un appartamento casaatlantica e quando sono arrivata l'appuntamento era già occupato da una famiglia cinese
Ho mandato email e telefonato a casasrurales.net ma non ho avuto nessuna risposta
Sono stato costretto a cercarmi un'altro appartamento ,trovato per fortuna in tarda serata, mi hanno rovinato le vacanze
Inoltre spero che mi restituiscono la caparra, altrimenti il mio avvocato procederà per vie legali
Sconsiglio vivamente
Non vi rovinate le vacanze, come è successo a noi

Perico Sánchez
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Trata muy mal a sus clientes

Mercè propietaria de castell Biosca
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Soy propietaria de una casa rural.
Sin mi permiso han publicado mi casa, le han doblado el precio y encima sale como ocupada y la misma web ofrece otras casas más económicas.
De juzgado de guardia vaya!!!!

danithegreat
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Hay empresas y personas que no tienen escrupulos a la hora de jugar con el dinero y las vacaciones de la gente, y esta es una de ellas.
Hice un reserva con esta empresa para una casa en León, para el mes de agosto, una semana, lo reservé en Abril. Encontré otra casa que me salía mas barata y me venía mejor por la zona dos días después.
Cual fue mi sorpresa que cuando llame para anular la reserva me cobraban un 5% del total del precio de la reserva, por anular después de 24 horas o bien tendría que "fastidiarme con esa reserva" para evitar el pago.
Un (eliminado por el administrador) perfectamente legal, pues cuando haces la reserva hay una frase que pone CANCELACIÓN GRATUITA, cuando picas pone cancelación gratuita antes de 24 horas sino te cobramos el 5 %...Eso lo sueles descubrir demasiado tarde porque no conozco ninguna pagina de este tipo que intente (eliminado por el administrador) con estas técnicas...Totalmente engañoso, fraudulento y mafioso...No se hasta que punto es esto legal.
Tuve que pagar unos 48 euros porque la casa me costaba unos 970 euros, no me quiero imaginar a quien le costara el triple...
mi segunda sorpresa fue cuando llame a los dueños de la casa directamente y me dijeron que no los conocían de nada.
Si no quieres tener una mala experiencia contacta con el propietario y en todo caso mirarlo en una pagina de confianza de toda la vida.

Ianlapa
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Pertenecen al mismo grupo que Yumping, lo cual los hace susceptibles de dar una pésima atención al cliente.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Hola a todos, En resumen, la sensación final es de falsedad y manipulación.
Hice reserva para un grupo grande una mañana, pagué el anticipo. Se torcieron las cosas y la misma tarde intenté la cancelación. (debo añadir que todo eso fue a 25 días de la estancia).
Al intentar la cancelación, automáticamente "el sistema" por estar a menos de 30 días te cobra el importe completo de la estancia. Gracias a Dios, había hecho el pago con una tarjeta virtual de precarga y sólo había cargado lo suficiente para el anticipo.
Imposible contactar con ellos, ni el mismo día ni el siguiente, para saber si devolvían el anticipo, si se había cancelado (la propietaria me decía que seguía teniendo las fechas bloqueadas...)
Al segundo día, tras muchos mails y llamadas, y muchos quebraderos de cabeza, decidimos hacer la salida, es decir, mantener la reserva y envié otro correo electrónico para informar. En 3 minutos me llamaron, aduciendo que el día anterior era festivo en Madrid (lo comprobé en internet y no parecía verdad). Que sin problema, que la reserva sigue adelante, que la política de cancelaciones es que se paga el total si cancelas menos de 30 días antes del alojamiento....
Vamos, que mientras todo vaya bien son unos soles. Si tienes problemas estás vendido.

Estrella

O sea, por suerte a la final si pudieron ir y no se perdió nada de dinero, ¿Y la reserva era un monto importante?. Pero, después de todo, ¿Qué tal estuvo la estadía?

Pachi
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

No son de fiar. Hice un reserva, la casa estaba ocupada y aún así me cobraron la reserva sin haber recibido la devolución

Ángel

Eso se lee y no se puede creer, como se puede ser tan poco organizados para eso ¿Y como pudiste soluciona, se tuvieron que marchar a ver que consegir?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Tuve un problema con una reserva y me resolvieron sin problema. Súper cercanos en el trato y disponibles por teléfono con número gratuito. Los recomiendo

No están disponibles telefónicamente

Maria

Qué suerte que tuvieses un número en el que contestaban. Yo tenía el de la web y desde el que me llamaron para comunicar aumento de precio, uno de Madrid, y no cogían.

Celia

Hola, La verdad es que yo no consigo un número de teléfono, ni gratuito, ni pago. ¿Como dices que te comunicaste?

No es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

no puedo entraer en la pagina de casas rurales .net, y mi casa sigue con el compromiso de trabajar co n ellos, que ha ocurrido, como puedo dar de baja mi casa en esta agencia, Gracias

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

DECEPCIONANTE experiencia
Reservé un alojamiento a través de esta horrible página y cuando llegué al destino "SORPRESA " la casa estaba ocupada.
¿COMO SE PUEDE ALQUILAR UNA CASA YA RESERVADA Y TENER LA JETA DE COBRARTE?
Agradecer el comportamiento del propietario de la casa que se portó muy bien e incluso nos devolvió de su bolsillo el importe cobrado por casasrurales.net.
DENUNCIABLE

Sgm80
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Después de 24 horas no me han confirmado la reserva. Hace tiempo hice una reserva y me llamó la propietaria para decirme que era más cara del precio de esta página, total que le dije que me la anulara. Tonta de mí vuelvo a caer.

Maia

Hola, ¿es muy buena la oferta que volviste con ellos?

Énder
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Contratamos un alojamiento del 27 de Junio hasta el 1 de Julio, hicimos el pago de lo que nos dejaba, la otra parte era en mano el dia de llegar. Nos llama la (eliminado por administrador) del alojamiento diciendo que las tarifas estaban obsoletas y que debemos pagar mas de el doble por persona y dia, con lo que escribo a la web y se lo expongo, y dice que tienen razon, que si no estamos de acuerdo, nos devuelven lo pagado.

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

@UniónPropietariosTuristicos

Buenas tardes, la reserva entró el 17 de abril y pasado lunes6 de junio intentaste cancelar la reserva al usuario, 4 días antes de su entrada, alegando que para esas fechas pedías más noches. Cuando se te indico que no podías dejar a un usuario en la calle unos días antes de su entrada por no haber tenido los calendarios actualizados, dijiste que tenías la piscina rota, en ningún momento avisaste a los usuarios de este hecho, los viajeros se hicieron dos horas de trayecto hasta la casa, les cobraste la estancia y después descubrieron que la piscina estaba rota.

Al comprobar esto los viajeros decidieron irse sin disfrutar de la casa y tú te negaste a devolverles el dinero pagado, pues alegas que lo has usado para intentar arreglar la piscina (cosa que no ha ocurrido, pues seguía en unas condiciones lamentables, según nos ha expuesto el viajero) y acondicionar la casa, con un dinero que no te pertenece, pues era un dinero para disfrutar del alojamiento durante el fin de semana, hecho que no se produjo.

Teniendo una casa rural deberías tenerla preparada y habilitada para su disfrute, sino es así deberías indicarlo y cerrar los calendarios para que no te la puedan alquilar, pero quedarte con el dinero de unos viajeros que no han podido disfrutar de ella, me parece que es bastante injusto.

El portal por supuesto ha tomado medidas contra este alojamiento, penalizándole, acción que puede ejecutar pues esta firmada en un contrato que previamente habéis aceptado. Esa penalización se ha usado para que el viajero, al que no le quieres devolver su dinero y se ha visto gravemente perjudicado por una estancia que no ha disfrutado, pueda usarlo para reservar otra casa.

Espero que esta acción que has realizado tenga consecuencias por parte del viajero, le apoyaremos en todo lo que decida hacer, además nuestros equipos legales se pondrán en contacto por los daños y las mentiras vertidas sobre nosotros, las cuales nos pueden provocar graves perjuicios.

usuario

Totalmente cierto todo lo expuesto.

UniónPropietariosTuristicos

Me temo que todo lo que decís es falso, cuando ocurrió la avería os informe y os pedí cancelar la reserva y cerrar calendario, cosa a la cual os negaste, incluso estábamos dispuestos a pagar la "penalizacion"

La segunda gran mentira es que si que le hemos devuelto el dinero al cliente y además el cliente no está nada de acuerdo con vuestra actuación con ellos y con nosotros y nos apoyan en las acciones legales que hemos emprendido hacia vosotros.

Sois unos (eliminado por el administrador) que os nutris de robar pequeñas cantidades a los propietarios y a los huespedes

Porque yo he encontrado mi casa publicada con fotos antiguas y descripción falsa, les he mandado un correo para que se pongan en contacto conmigo,pero tiene toda la pinta de ser un portal para (eliminado por administrador)

Abril

Esto es algo muy delicado, es sorprendente de que publiquen fotos de tu casa, aparte del correo has hecho algo más? cuentas con asesoramiento legal ante cualquier hecho que pueda ocurrir?

casa rural columnas
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Anuncie mi casa rural en este portal por el buen posicionamiento que tienen en google, no era muy partidario de la reserva online y de tener que estar tan pendiente de los calendarios, pero tras unos meses trabajando con ellos y pudiendo sincronizar mis calendarios con otras páginas me consiguen reservas todos los meses, pagos puntuales e información clara, entiendo que no a todos nos guste esa forma de trabajar, pero igual que cuando algo sale mal lo dejo reflejado, cuando las cosas salen bien también quiero comentarlo, muy contento con casasrurales.net

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Éramos clientes durante un año y después les dijimos de quitar nuestras casas y después de 2 años siguen anunciándolas sin nuestro consentimiento. Quieren cobrarte una comisión a toda costa si alguien reserva. No contestan a nuestras repetidas veces de que dejen de publicar nuestros alojamientos. Hemos visto que lo hacen con muchos más propietarios, por los comentarios que leemos sobre ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Este portal tiene registrada mi casa rural sin mi autorización. Les pido que lo retire y solo me dicen que es un registro gratuito que no pueden hacer nada. Me pregunto qué pasará cuando haya una reserva y nosotros no aceptemos: ¿Van a devolver el dinero o (eliminado por el administrador) y echar la culpa en los propietarios? Sin decir que están mucho más caras ahí. Así que cuando busques una casa en portal siempre lo reserves por la página web de la casa que buscas.

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

El servicio que ofrece casasrurales.net es: malo.

casa rural
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Acabo de dar de alta una casa rural con este portal y en menos de dos días ya me han conseguido una reserva, la plataforma es fácil de usar, se pueden sincronizar los calendarios con el channel manager y no tiene limite de fotos, de momento muy bien.

Yo llevo años trabajando con ellos, al principio me costo bastante por la exigencia de tener calendarios actualizados, pero desde que se puede sincronizar todo es más sencillo y llegan mas reservas.

Propietario
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Han utilizado mis anuncios en otra plataforma para anunciar mis apartamentos sin mi consentimiento en su web , tras ponerme en contacto para notificárselo, han seguido sin atender mis peticiones. EL PROPIETARIO NO AUTORIZA ANUNCIAR EN ESTA WEB. hagan el favor de retirar los anuncios que tienen puestos sin consentimiento de los propietarios.

Es su modus operando. Hasta con 3 apartamentos nuestros , más otras tantas opiniones similares que he podido leer

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Usan los establecimientos sin permiso de los propietarios poniendo los precios les da la gana, no useis esa pagina solo os va a traer problemas.

Son unos (eliminado por el administrador)

Judit
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Hechos reclamados: En primer lugar el 31/04/2022 realizo mediante la pagina casasrurales.net la reserva de una casa rural situada en Asturias (Taborga) " la Congosta" (mediante la opción de reserva inmediata que como su nombre indica es al instante) por dos noches en concreto con entrada el 14/04/2022 hasta el 16/04/2022 para 3 personas por valor de 178,00€ tras realizar el pago de reserva mediante tarjeta de crédito y dado que se trata de reserva inmediata recibo el correspondiente correo de reserva con numero de reserva 16JZCNBT. A la horas recibo una llamada de una trabajadora de la plataforma la cual me indica que ha habido un error y que el alojamiento no está disponible. yo ,le comento que es muy raro ya que lo he realizado mediante reserva inmediata con lo que no hay lugar a error me indica que si deseo cancelar y le digo que no que lo que quiero es parar un par de días en la casa rural y se ofrece a buscarme otros alquileres alternativos. aunque no era mi primera opción no elegir yo misma en que lugar deseo alojarme accedo y yo misma me pongo a buscar otros alojamientos disponibles en las mismas fechas con similares características, disponibilidad reserva inmediata, y precio. Les mando un par de E- mails uno diciéndoles que entiendo el error que he encontrado tres alojamientos que hay uno que es un poco mas caro en concreto 48€, pero que entiendo que ellos asumirán la diferencia por el error ya que yo solo he realizado la reserva y el pago tal y como se me indica en su plataforma de alquileres turísticos. estos e-mail se devuelven por que es un email automático donde los mando y vuelvo a remitirlos a innfo@casasrurales.net. en ese momento recibo la llamada del jefe comercial comentamos la incidencia la cual me indica que es culpa de la propietaria del alojamiento y yo le contesto que no tengo podres adivinatorios para saber que ya está ocupada ya que en la pagina aparecía disponible c y de hecho recibo el email de confirmación de reserva. le comento que he mandado tres opciones posibles de alojamiento y el lo comprueba en la primera Ca`La Roza en Asturias (Grado) hay disponibilidad y reserva inmediata pero el importe de los 2 días es de 230€ y le comento que esa diferencia la tiene que asumir la plataforma que yo he realzado correctamente la reserva. Me contesta que a la plataforma no va a asumir nada ni me va a dar dinero yo le digo que no dinero que reserve y asuma la diferencia. que no vaya por ahí que no voy a sacar un duro. dejo pasar el trato, ya que disponía de otros dos alojamientos inclusive mas baratos que el inicial se los indico y me dice que es imposible que el lo intenta y que la pagina no le deja seleccionar los 2 días que le obliga a 4. Pero le informo que dicho alojamiento también aparece con reserva inmediata y que si yo lo reservo y no se confirma es un error del funcionamiento de la pagina y me indica que si que esta dando problemas xq le mando foto de la posibilidad de reservar y me dice que entonces se mandara una solicitud y el propietario la rechazara y le contesto que entonces no es reserva inmediata que algo nos les está funcionando bien y me confirma que tengo razón y le digo en la política de su empresa pudo también reclamar que no me quiero ir de viaje de mal rollo y que asuman los 48€ y reserve en Ca`La Roza. me anima a hacerlo xq ha hablado con l propietaria y le ha confirmado que esta disponible y no hay problema. Pero yo no conozco bien esa zona y no quiero gastar mas ya que mis cálculos de viaje, gasolina, dietas, ya estaba calculado. le vuelvo a decir que si por favor no pueden realizar el esfuerzo y le recalco que en su política todo lo que e he comentad está descrito me responde que se la sabe de memoria que o decido reservar por Ca`La Roza asumiendo yo todo el coste adicional o que me devuelve el dinero que no esta para perder el tiempo que tiene que continuar trabajando. (quizá si su trabajo estuviera hecho no tendía que perder el tiempo ahora...) y que si reservo el otro alojamiento el propietario lo va a denegar. y que si no me decido terminare perdiendo el dinero. Finalmente y por no discutir mas le digo que realice la devolución al rato recibo un correo de la cancelación que ellos han decidido tras no poner la solución fácil que tal y como indican en du política. Condiciones legales.
5.5. Devoluciones previas a la confirmación de la reserva
CASASRURALES se reserva el derecho de aceptar o rechazar una reserva por cualquier motivo incluyendo, pero no limitando, la no disponibilidad del alojamiento, un error en el precio o en la descripción o imagen del servicio o producto, o por cualquier error en la compra. En el caso de que una reserva no confirmada sea cancelada por parte de CASASRURALES, se reembolsará el total del pago recibido por la misma vía que empleó al realizar la compra en un plazo aproximado de 3 a
15 días naturales.
En este caso o en el supuesto en el que la devolución se derive de un error del Portal Web, CASASRURALES se compromete a cambiar la reserva o servicio por otro
igual o similar siempre que haya disponibilidad del mismo y el usuario así lo disponga. En el caso en el que no se pudiera hacer el cambio, se reintegrará la totalidad
del importe. Para hacer efectiva esta devolución en el caso en el que no hayamos procedido de forma automática, por favor póngase en contacto con nosotros en el
teléfono 91 790 790 7 o en el correo electrónico info@casasrurales.net.
Le solicito que por favor me contesten por escrito a los e-mails que les he mandado e indiquen el motivo por el cual cancelan la reserva de alojamiento.
De momento sin respuesta. Le solicito hoja de reclamaciones o formulario para presentarlo en el OMIC, Oficina de turismos y Ministerio de Consumo.
Me indica esta dirección y como ven les remito mi experiencia con la esperanza de poder solucionarlo.

Solución esperada: Deseo me proporcionen para esas fechas un alojamiento de similares características como el inicial ofrecido Ca`La Roza, pero que sea la plataforma y no yo el cliente que no ha cometido ningún error el que asuma el coste de diferencia 48€

Judit
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

5.5. Devoluciones previas a la confirmación de la reserva
15 días naturales.
teléfono 91 790 790 7 o en el correo electrónico info@casasrurales.net.

Kk
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Hola hola hol

Krpiele
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Cuando haceis la reserva os pide el código pin de la targeta??? Es muy raro!!!

Magno
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Quiero dar de baja el alojamiento Casa rural La Covacha en este portal como propietario que soy ya que no he dado autorización para que se publique ya que no he sido informado y no he dado la autorización oportuna.

Soy propietaria de un alojamiento y tampoco he autorizado a esta web.

(eliminado por administrador)

casasrurales.net busca personas para el cargo de Prácticas Remuneradas Redactor Contenidos Web.

Hay una nueva oferta de trabajo en casasrurales.net. Buscan un Prácticas Redactor De Contenidos Web Nativo.

¿Qué quieres saber sobre casasrurales.net?

casasrurales.net Preguntas frecuentes