Casc Antic Bcn

Rambla Raval, 37 - PISO BJ, Barcelona, 08001 , Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Casc Antic Bcn

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Casc Antic Bcn?

¿Qué quieres saber sobre Casc Antic Bcn?

Se dice que para ser agente inmobiliario hay que ser resolutivo, ambicioso y que se valore la experiencia previa en el sector. ¿Es esto cierto cuando se trata del proceso de seleción en Casc Antic Bcn?

Mario L.D.
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Aunque mis palabras lo han dicho casi todo, olvide lo de las estrellitas, que sin pensar son 5

Mario L.D.
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Mi respuesta a Lucián: No me queda claro a qué precio te refieres; si a lo cobrado por ellos o por el precio conseguido por la venta de un piso.
En todos los casos para mi es fácil responder: INMEJORABLE.
Y me explico; puse a la venta un piso que por sus características administrativas, no era fácil de vender para una agencia con conocimientos "normales" y por tanto requería de una inmobiliaria experta en la venta de pisos con, digamos, dificultades.
Tras alguna experiencia con otras empresas, se me ocurrio que como estaba mi piso en el Barrio Gótico requeria de una empresa sita en el lugar.
A sido una mágnifica ocurrencia: En mi caso han cobrado 5.000 euros tras la venta pero se los han ganado uno a uno con su dedicación, eficacia y saber hacer (dónde llamar, con quien hablar, desplazamientos, papeleo e insistencia ademas de inflexión ante peticiones de rebaja en el precio solicitado por mi). Han demostrado
gran respeto y profesionalidad.
Les deseo lo mejor y les ofrezco mi gratitud.

Cristina

Hola Mario ¿podrías escribir por qué fue difícil vender tu piso? ¿Cuánto tiempo les tomó venderlo? Me gustaría contratarles

Lalita
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Mi padre y yo estamos muy agradecidos por todo el trámite gestionado por ellos ...por la

la amabilidad y por la eficacia, y el buen hacer de una empresa inmobiliaria que lleva toda la vida especializada en pisos del casco antiguo de Barcelona con toda la dificultad que esto conlleva en estos momentos...
Estamos muy contentos además son muy rápidos y transparentes...
De total confianza.

Lucián

Gracias por la recomendación, porque solo busco una inmobiliaria de confianza. ¿Crees que el precio fue adecuado y razonable?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Este sitio de trabajo es genial, porque los dueños ofrecen oportunidades de desarrollo y lo más importante es que los horarios laborales son parciales, flexibles. Las horas extras son canceladas a tiempo.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Casc Antic Bcn (Agentes de la propiedad inmobiliaria). Disfruté de mi período de trabajo en la empresa. El ambiente era muy genial y muy amigable, trabaje como agente inmobiliario ( buenas pagas) ademas de incentivos por metas.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

Se dice que en este momento, en Barcelona es posible que haya vacantes para trabajar como secretaria en una empresa llamada Casc Antic Bcn. ¿Es cierto?

¿puedo aplicar en indeed aunque no hable inglés?

¿Te sientes seguro en Casc Antic Bcn durante virus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Casc Antic Bcn. Buscan un Comercial Inmobiliario.

Casc Antic Bcn busca personas para el cargo de Comercial Ayudante.

Casc Antic Bcn Preguntas frecuentes