CASCARA Y TANINO

Castrillón
Calificación 3.9/5

Opiniones CASCARA Y TANINO

3.9

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre CASCARA Y TANINO?

Carcedo
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Impresentables es la palabra.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Me gusta trabajar aquí porque tengo amigos en todas las zonas aledañas, mi jefe es muy agradable y tenemos una buena sala de esparcimiento. Tengo muchas ganancias aquí, no solo monetariamente sino en formación y seguro médico.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Cascara Y Tanino
Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Una excelente compañía para trabajar, respeta a sus empleados, gran cultura organizacional, mi cargo de comercial es bien remunerado.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una empresa dedicada al negocio de distribución y venta al por mayor de toda clase de bebidas y productos alimenticios. Esta empresa cuenta con un equipo de empleados altamente calificados y capacitados en el sector. Es una buena opción para trabajar, el ambiente laboral es positivo y el trato con los jefes es de cordialidad y respeto.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Disfrute trabajar en Cascara y Tanino. Tienen una gran gerencia que me apoyo desde el principio. Siempre nos animaban a mejorar. Mis colegas eran personas muy profesionales y conocedoras de sus respectivos departamentos.

¿Qué está pasando ahora en CASCARA Y TANINO? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

CASCARA Y TANINO Preguntas frecuentes