Cascon Puparelli Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones Cascon Puparelli Asesores

3.2

¿Hay buen acceso a Cascon Puparelli Asesores en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cascon Puparelli Asesores?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Cascon Puparelli Asesores es una empresa dedicada a la asesoría jurídica laboral, fiscal y contable. Me han comentado que cuenta con un puesto para abogado junior, quien se encargará de la redacción de escritos procesales, tramitación de demandas y asistencia a audiencias previas.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Cascon Puparelli Asesores se encarga del asesoramiento, identifican problemas y oportunidades, proponen soluciones y aseguran la consecución de los resultados, ofreciendo una atención personalizada y basándose en mejor cada día. Su equipo de trabajo es maravilloso, trabajan en un ambiente laboral agradable, sueldo fijo y creo hay posibilidades de obtener comisiones. Les recomiendo esta empresa.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Tengo casi un lustro desempeñándome dentro del área fiscal y estoy interesada en desarrollarme profesionalmente dentro de una empresa de reconocida trayectoria como Cascon Puparelli Asesores. Se que las oportunidades de crecimiento son inmejorables, debido a la cartera de clientes que maneja. Para mí sería una experiencia sin precedentes.

Cuando estáis trabajando cerca de casa definitivamente todo es mejor, por ello trabajar en Salamanca es lo ideal, ¿Estáis de acuerdo?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Cascon Puparelli Asesores las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

¿El teletrabajo por la enfermedad afecta la eficiencia de Cascon Puparelli Asesores?

Cascon Puparelli Asesores Preguntas frecuentes