Casemates Iberia

Calificación 4.6/5
Polígono Las Salinas de Poniente Avenida Isaac Newton 16 11500 El Puerto de Santa María España
Calificación 4.6/5

Opiniones Casemates Iberia

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Casemates Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Casemates Iberia?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Los últimos años la he pasado muy bien en este trabajo donde somos Intermediarios del comercio de productos diversos, todas las condiciones laborales que me brindan son excelentes, lo cual me hace muy feliz, ya que me toman mucho en cuenta y he constatado que mi esfuerzo es bien recompensado.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Estoy sumamente agradecida con la empresa porque desde un principio me brindó unas excelentes condiciones y un clima grato que disfruto, los jefes son personas honestas y trasparentes. la empresa se dedica al comercio al por mayor de productos del tabaco.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Casemates Iberia
Es una empresa que permite desarrollar las aptitudes y conocimientos del empleado, trabajamos en la distribución mayorista y minorista de productos -duty free-. importaciones y exportaciones, los salarios son altos y tengo altas prestaciones.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Se trata de una corporación que ofrece servicios de intermediarios del comercio de productos diversos. Los trabajadores ganan muy bien y cuentan con horarios flexibles, es una excelente opción de empleo porque aprendes conocimientos nuevos.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Con CISA nos encargamos de la distribución de grandes firmas de tabaco, licores y cervezas, que nos confían sus marcas en el sector Duty Free de la Península Ibérica y Marruecos. Nos respaldamos con un comprometido, capacitado y esmerado equipo en ofrecer la mejor atención y servicio a nuestra clientela, dentro de un ambiente confiable y cómodo. Gracias a las actividades que realizamos, obtenemos salarios y beneficios atractivos y gratificantes.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

La empresa tiene como objeto social la Distribución mayorista y minorista de productos -duty free-. Importaciones y exportaciones.
Acerca dela organización:
Desde 2006, con casi 200 años de prestigio. Aunque su historia se remonta a 2006 –año de la fundación–, la organización pertenece desde su inicio a Saccone & Speed (Gibraltar) Limited, una prestigiosa compañía de Gibraltar especializada en vinos y licores desde 1839.
Estan respaldados por casi 200 años en constante crecimiento en los sectores de comercio Duty Free, tabaco, refrescos, perfumes, licores y construcción.
Te ofrecen las principales marcas internacionales de tabaco, bebidas, perfumes y snacks del mercado.
Su propuesta de valor es en done se encuentran ubicados, es en El Puerto de Santa María (Cádiz), al sur de España, junto al Estrecho de Gibraltar, esto es lo que los sitúa en una posición estratégica entre dos mares y dos continentes.
Gracias a esto, se les permite un excelente acceso por carretera, aire y mar, garantizando los tiempos de entrega con mayor agilidad.
Esto es sinónimo de tener entrada de Europa y puerta de África., Océano Atlántico y Mar Mediterráneo y Principales puertos de cruceros con líneas aéreas,
Sus valores reflejan su filosofía: Cada cliente es un nuevo desafío. Es la mayor razón para ser cada día mejor. Apasionados por la excelencia, cuidan ser fieles a los siguientes valores:
Orientación al cliente, Cumplimiento, Identificación con los proveedores / clientes, Autenticidad, Rigor, Responsabilidad activa y Espíritu de equipo

¿Casemates Iberia también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Casemates Iberia ?

Casemates Iberia Preguntas frecuentes