Casen Recordati

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Casen Recordati

3.3

¿Qué puedes decir sobre Casen Recordati? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Casen Recordati?

Becaria
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Pocas ventajas para el trabajador, solo miran para el bien de la empresa. RRHH no ayuda en nada, no existen incentivos aunque te digan que lo están estudiando, se pasan la bola, o excusas cuando están facturando cada año más y más millones de euros.
Formación nefasta, educación por parte de los trabajadores y los encargados nivel bajo. Productos que se tienen que tirar, contaminación residual…. Y un sin fin de irregularidades

Alexa

Por como lo cuentas, parece una situación complicada para los empleados... ¿Puede dar un ejemplo de qué tipo de incentivos han prometido pero no han cumplido?

Jose
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Buen trato personal, edificio fabrica exterior un poco antigua y dejada.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Quiero trabajar en esta empresa ️

Aines

Por lo que leo hay un portal de empleo en esta empresa, envía el curricular, ¿Lo hiciste?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Casen Recordati es una empresa del sector farmacéutico dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos como medicamentos, productos sanitarios, suplementos alimenticios, entre otros. La empresa cuenta con una amplia plantilla de profesionales, tales como los Técnicos de Laboratorio quienes tienen una sólida formación profesional y experiencia, los cuales realizan algunas de las siguientes funciones; soporte en la organización del laboratorio, procesamientos de muestras, gestión del almacén de materiales y reactivos, mantenimiento de equipos, actualización de bases de datos, gestión adecuada de residuos, etc.

Henar
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Cómo parte de la industria del sector farmacéutico, la empresa Casen Recordati, investiga y desarrolla productos relacionados a la salud como medicamentos y complementos alimenticios. La empresa trabaja de lunes a viernes en un horario corrido hasta horas de la noche. Los fines de semana son días libres.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Casen Recordati una compañía formada por un grupo farmacéutico europeo abierto a colaboraciones y dedicados a lo innovador, al desarrollo. Sinceramente al saber de ellos quise indagar aún más y supe que los trabajadores están contentos por beneficios en particular por las oportunidades que han tenido para crecer profesionalmente, por medio de cursos, talleres, charlas que dictan a diario.

jm27648@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Estoy tomando Casen fibra, en el envase no indica el precio en el mismo pueblo de Premià de Mar, una farmàcia cobra 13€ mientras en otra 13,85€. Existe algún motivo por el cual el precio no se indica en el envase. Gracias

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

He escuchado mucho acerca de Casen Recordati. Se trata de una empresa que se dedica al desarrollo de productos farmacéuticos. Por lo que sé, cuentan con instalaciones sumamente vanguardistas y cuentan con un equipo altamente cualificado, además, he escuchado que los sueldos son muy buenos y les capacitan constantemente para poder cumplir con altos estándares de calidad.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¡Hola a todos, mi nombre es Constanza! Soy de la ciudad de Utebo, me gustaría trabajar en ésta empresa ya que soy licenciada en farmacia y tengo suficiente conocimiento y experiencia, me motiva todo lo bueno que he escuchado y leído sobre ésta farmacia, Casen recordati sociedad limitada. Me gustaría saber qué requisitos piden y cuando podría asistir a una entrevista.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tenia experiencia en ventas pero poca en lo que se refiere a productos farmacéuticos hasta que empece a laborar con Casen Recordati Sociedad Limitada. He aprendido como nunca antes en otra empresa, es lo mas invaluable que he podido obtener de ellos, la paga ademas es buena y el ambiente de trabajo familiar. Los recomiendo

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Se trabaja en unas instalaciones muy pulcras y aptas para el comercio al por mayor de productos farmacéuticos, nuestros jefes son personas que conocen tus derechos y te ofrecen buenas condiciones para trabajar, un pago bastante bueno que siempre llega al día Casen recordati sociedad limitada es un lugar de oportunidades.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Casen recordati sociedad limitada.
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, trabajamos en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos, tengo un sueldo altos y me ayudaban en todo.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Casen Recordati
Es un laboratorio farmacéutico especializado en el desarrollo, investigación, innovación y distribución de nuevos medicamentos y productos, trbaajo como técnica de desarollo analitco , he aprendid mucho y siempre me han ayudado mucho los colegas.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

El grupo Recordati cuenta con más de 4,000 empleados en todo el mundo. La filial española, Casen Recordati, está formada por más de 300 empleados. Las competencias clave para el grupo son el trabajo en equipo y la orientación a resultados. Cuentan con actividades formativas y reuniones científico-profesionales.

Iker
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

Casen Recordati es una empresa farmacéutica ubicada en Zaragoza (más oficinas repartidas por España) especializada en la distribución, investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos perteneciente al sector de la salud.
Ofrece tres servicios principales: calendario de congresos, cursos y actualización bibliográfica.
Las opiniones de sus clientes son buenas y parece ser una empresa bastante seria.
En mi opinión deberían hacer su página web un poco mas clara en cuanto a la información pero en resumidas cuentas los sueldos en el sector farmacéutico suelen ser elevados ergo si dispones de la cualificación suficiente yo no duraría en presentar una candidatura.

¿Consideras que el salario que se ofrece en Casen Recordati está acorde con las responsabilidades y riesgos de tu trabajo?

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico de Desarrollo Analítico, Zaragoza en Casen Recordati? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Casen Recordati ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Casen Recordati Preguntas frecuentes