Caser Pamplona
segurosaseguradorasseguro médico

Opiniones Caser Pamplona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-03-20 17:07:54 con un promedio de 2 estrellas

PP
Caser recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE VENTAS - DIRECCIÓN OFICINA DE AGENCIA, Agente de Seguros (15.000€ al mes), Agente máster - dirección oficina de agencia

Borja

Empresa aseguradora con más de 75 años de experiencia. Ofrecen una variedad inmensa de seguros, desde seguros para autos hasta seguros médicos. Las vacantes que solicitan suelen ser de vendedores de seguros.

nati

Empresa dedicada ala venta de diversos seguros. He estado aproximadamente cuatro años trabajando en esta empresa como comercial de ventas. Durante este tiempo he podido desarrollar mis habilidades comunicativas, de venta y también la atención al cliente

El ambiente de trabajo es muy bueno. De hecho me he desarrollado profesionalmente gracias a que desde el principio todos los trabajadores me han ayudado en mis tareas

Esta ha sido sin duda una experiencia positiva, que seguramente me servirá para cuando esté trabajando en un futuro

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Agente máster - dirección oficina de agencia (18.000€ al año). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Caser? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo Caser