CaserPamplona
segurosegurosaseguradorasseguro médico

Opiniones Caser Pamplona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Caser

La empresa fue calificada el 2019-03-15 00:44 con estrellas

Borja

Empresa aseguradora con más de 75 años de experiencia. Ofrecen una variedad inmensa de seguros, desde seguros para autos hasta seguros médicos. Las vacantes que solicitan suelen ser de vendedores de seguros.

nati

Empresa dedicada ala venta de diversos seguros. He estado aproximadamente cuatro años trabajando en esta empresa como comercial de ventas. Durante este tiempo he podido desarrollar mis habilidades comunicativas, de venta y también la atención al cliente El ambiente de trabajo es muy bueno. De hecho me he desarrollado profesionalmente gracias a que desde el principio todos los trabajadores me han ayudado en mis tareas Esta ha sido sin duda una experiencia positiva, que seguramente me servirá para cuando esté trabajando en un futuro

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Agente máster - dirección oficina de agencia (18.000€ al año). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Caser? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

PP
Caser recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente máster - dirección oficina de agencia, Agente máster - dirección oficina de agencia (18.000€ al año)

Ofertas de trabajo

Dejar una opinión sobre Caser - Pamplona