CASER SALUD

Finanzas y seguros
Calificación 2.8/5

Opiniones CASER SALUD

2.8

¿Qué cubre el seguro dental caser?

¿Qué quieres saber sobre CASER SALUD?

Mjose1972
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Decepcionante la atención recibida, el pasado mes de julio cuando contraje el covid se negaron a darme asistencia domiciliaria para pararme los vómitos, lo pasé y ya está, pero de ahi a lo que nos ha pasado el día 14/01 y 15/01 en el HM Sanchinarro que no han querido ni unos ni otros darle el ingreso a mi marido en cama sino derivarle y lo que le están tratando es su propia enfermedad una crisis de insuficiencia respiratoria por su EPOC y nada que ver con el Covid, le derivan sin más al Hospital Zendal ¿Para eso tengo una sociedad? Si voy por privado deseo se atienda y se de servicio por privado para tener comodidad y privacidad, si quiero ir por la sanidad pública voy directamente al Hospital La Paz y no que me deriven de la sociedad privada a la pública, me parece un incumplimiento de contrato total pues no me han facilitado ni dado un servicio adecuado.
Mejorarían en dar el servicio contratado que se contrata, pues es un (eliminado por el administrador) total te niegan el servicio y encima te derivan al público, ahh y también lo que hacen es pasarse la pelota Caser-HM Sanchinarro ¿Quién será el ganador del partido de tenis?
¡Desastre total ! una pena de seguros privados solo (eliminado por el administrador) al asegurado y no dan las coberturas pero eso si cobrar cobran cada mes o sea (eliminado por el administrador) totalmente

Gentzen

Ha presentado una reclamación? En ocasiones compensan los fallos o incidencias

Porque es la verdad

magi
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades de crecer, entonces la empresa puede ofrecer mejores oportundiades de empleo para las personas que estén interesadas por tener un buen empleo.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una compañía de seguros, por lo tanto necesita de personas que tengan las ganas de aprender, además que tengan aspitaciones de crecer, y que quieran relacionarse con productos financieros intagibles.
Cuentan con horarios laborales de mas de 40 horas a la semana, por otro lado la empresa ucneta con horarios esde las 9:30 de la mañana hasta casi las 19 horas, por otro lado la empresa cuenta con sabados y domingos como días oficiales de descanso.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Se encuentra localizada en Madrid, en España. es esde ahí en donde cuentan con sus oportunidades de empleo. La empresa cuenta con serivicos odontologicos.
Las personas que desean colaborar con ella, deberán tener en cuenta que necesitan conocimientos previos completos o parciales de las consultas clínicas de odontología y estomatología.
Es una compañía que lleva mas de 17 años dentro del mercado, con sus actividades, necesita de personas que tengan conocimiento para seguir con su larga tradición estar muy bien dentro del mercado.
En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los luagares en los que se habia encontrado anteriormente, esto quiere decir que la empresa cuenta con valores de mejora continua que pueden utilizar para mejorar la calidad de su situación comercial.
En todos sus rankings también, ha conseguido ocupar posiciones muy buenas, esto quiere ecir que es una empresa muy competitiva, no se saben los horarios que tienen establecidos, esto quiere ecir que cuentan con un área de oportunidad que seria muy bueno que mejoraran.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Te tocan días en que el día laboral se extiende que se supone que deberían terminar a las 3 pm pero termina inflándose hasta las 10 pm. Del ambiente laboral no hay nada malo que decir es bastante bueno, lo único malo es que no hay muchas oportunidades para crecer, hay un estancamiento profesional ahí. La empresa en sí es muy seria pero muy responsables.

Albe
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

Se trata de una de las aseguradoras más grandes de España con sedes en numerosas ciudades, en este caso en Tenerife, y con un amplio número de seguros que ofrecer de manera personalizada a cada uno de sus clientes. Es una empresa en la que se permite crecer dentro de ella empezando desde abajo con las aptitudes adecuadas y recibiendo formación continuada.

Las expectativas poco claras también pueden contribuir al agotamiento laboral. ¿Crees que las expectativas para los trabajadores de CASER SALUD están claramente definidas?

Muchas personas mayores de 50 años en España enfrentan serias dificultades laborales debido al edadismo. ¿Cuenta CASER SALUD con empleados de este grupo etario?

¿Con la garantía de ser una persona responsable y con tanto tiempo trabajando como agente conseguirás empleo en Alicante?

¿Es CASER SALUD la mejor opcion para trabajar como Gestor comercial seguros de Salud y Vida?

FE

En Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia CASER SALUD busca un trabajador para el puesto Asesor Comercial Seguros Personales. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Esperamos tu comentario acerca de CASER SALUD. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en CASER SALUD. Buscan un Agente.

CASER SALUD Preguntas frecuentes