Caser san torcuato

Calle Félix Rodríguez de la Fuente, 49159 Villaralbo, Zamora
Cuidado de la salud

Opiniones Caser san torcuato

¿Es Caser san torcuato una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Caser san torcuato?

esteban
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Los usuarios del foro mencionan que en Caser san torcuato hay un horario laboral flexible y un sueldo de menos de 2000 euros. También se quejan de la hipocresía y el mal ambiente laboral, especialmente relacionados con algunos compañeros. Además, critican a la directora de la empresa, alegando que es mala en su trabajo. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas en la empresa? ¿Creen que el bajo sueldo y el mal ambiente laboral están relacionados con la directora o hay otros factores en juego?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Estuve 6 meses en la empresa. Y mi opinión en general es bastante mala. Se salvan 4 compañe@s y poco mas. La directora es muy mala, lo raro esq siga en ese puesto, tiene suerte de que hay una pandemia de por medio y no pisa nadie de la central por alli.

Imanol

Tuviste un impase con la directora o es que piensas que le falta formación para ocupar ese puesto?

medenfurez
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
En la empresa Caser san torcuato se trabaja: regular.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Caser san torcuato debería mejorar: Todo.
En Caser san torcuato hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 4 horas.
Trabajé como médico en la residencia de Villaralbo (Zamora), en primer lugar se me ofreció un sueldo por teléfono que luego fue diferente en el contrato (600 e menos). Durante mi estancia laboral, las primeras semanas percibí buen ambiente entre compañeros, pero a medida que pasaron los días acabé percibiendo hipocresía y un teatro bien montado por parte de algunos, con los que por suerte me tenía que relacionar poco. Debido a la carga de trabajo, el 90% de los días hacía entre una hora y hora y media más de trabajo, sin llegar a estar valoradas, remuneradas ni compensadas por otros medios. Cuando se lo comenté a la responsable asistencial su respuesta fue que el día que hiciese más, le restase las horas al siguiente, pero han sido contadísimos días los que he podido irme media hora antes, y como mucho! Esa misma persona, vino a darme una charla-regañina a modo de encerrona porque compartí mi malestar, quemazón y hartazgo con el resto de mis compañeros enfermeros y el grupo interdisciplinar, aludiendo a que creaba mal clima laboral, entre otras acusaciones que parecieron un '' te callas la boca'' con la manera de proceder , las palabras usadas y en especial el tono. Así mismo, también manifestó preocupación porque los familiares en recepción me oyesen decir algo, dejando claro que interesa más la imagen externa que las condiciones en las que estén los trabajadores. La directora cada vez que quería comentarle algo, le pasaba la pelota a al responsable asistencial, haciendo caso omiso de mi persona, salvo cuando le interesaba algo de mí, que usaba un tono meloso y adulador. Como ejemplo pongo la última semana, que me pidió quedarme 15 días más hasta que viniese el nuevo médico que ya tenían contratado. A los familiares, en una reunión les dijo que ya tenían a uno para incorporase. Ayer me saltó en pág de empleo que buscaban médico para dicha residencia. Y no es lo único que ha ocultado a familiares. A la par que yo, se han ido otros dos compañeros enfermeros por el mismo pitorreo de ''te vendo la moto muy bien y luego es otra cosa''. A ellos y a mí se nos comentó que habría dos enfemeros, uno en cada planta, resultando no ser de ese modo, pues la que suele estar en la planta baja es una trabajadora auxiliar de enfermería a la que tienen haciendo parte del trabajo de enfermera pero sin al titulación y sin la remuneración correspondiente a su trabajo doble a desempeñar. Con lo cual, en la práctica sólo hay un enfermero por día. En general se percibe que falta personal para realizar un buen trabajo, con la calidad que merecen los residentes y sin que los trabajadores estén quemados. Cabe añadir que no se me han querido pagar las llamadas de guardia telefónica del mes de mayo (210 e), de nuevo, aludiendo a mentiras de que no se pagan las de los fines de semana (el médico actual me aseguró que sí, o al menos a él sí se las pagan) y dándome esta información EN EL MOMENTO de reclamarlas, no cuando me contrataron. No recomiendo a mis compañeros sanitarios que trabajen en esta residencia con las condiciones, ambiente y personas que al dirigen en estos momentos. (No añado más cosas por falta de caracteres)

ramón

Es muy lamentable todo lo que comentas sobre todo porque es un Centro de atención para personas que padecen patologías crónicas, es necesario que el profesional de la salud cuente con las condiciones para hacer su trabajo con eficiencia.

ros.mari.58@hotmail.com

@Medenfure,tengo a mis padres en esa residencia, y desde que llego (eliminado por el administrador) estamos cabreados por el bajo nivel que ha cogido, lo que cuentas ya sabíamos algo por una persona que ha trabajado allí, siento lo que te ha pasado, pero ahora mismo mi mayor preocupación son mis padres que están allí, te doy mi correo, y si te parece te pones en contacto conmigo. ros.mari.58@hotmail.com

Nick eliminado

Que la directora es idiota: si
Que cada día se trabaja peor: si
Que tu eres una boca chancla: tambien
Tu indiscreción con determinados temas y tu manera de afrontar las cosas te llevaron a quemarte en un tiempo récord. Espero que al menos hayas aprendido algo

jesús Ramón

¿Por qué dices que la directora es una idiota y a quien le estas llamando boca de chancla? supongo que le llamas indiscreto y quemado a medenfurez ¿verdad?

Medenfurez
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:

(No añado más cosas por falta de caracteres)

Betsabé

Pésimo que existan trabajadores asistenciales así y una directiva poco competente e irrespetuosa. Espero que esto no les haya pasado a más personas del área de salud, aunque me gustaría creer que al menos sí le han dado un buen trato a los pacientes.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Caser san torcuato
Es una emrpesa de residencia de ancianos, trbajo como enfermera en la empresa y me ha dio genial, los salarios son altos y tenemos un buena comunicación, me siento muy valorada con mis jefes.

Nick eliminado

Para ser enfermera escribes regular. Por cierto allí todo el mundo cobra según convenio excepto algun@s privilegiados

Fomentar un ambiente de aprendizaje continuo promueve el progreso individual y colectivo. ¿Cuáles son los tipos de capacitación disponibles en Caser san torcuato y son accesibles para todos los empleados?

Las relaciones con los compañeros de trabajo pueden ayudar a mejorar la productividad individual y colectiva. ¿Crees que las relaciones con tus colegas en Caser san torcuato son benéficas para elevar la productividad?

Caser san torcuato Preguntas frecuentes