Caseria La Madera

CIF: B33778952 Teléfono: 984194707
Calificación 4.3/5

Opiniones Caseria La Madera

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Caseria La Madera?

¿Qué quieres saber sobre Caseria La Madera?

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Por qué en los ingredientes del Flan de huevo y queso no está el huevo?

Claudia

No me había percatado de eso. No puedo comprobarlo ahora mismo pues no compré ningún flan de huevo pero si lo que comentas es real, la empresa debería explicarlo, pues el principal enfoque de la empresa es que sus productos son ecológicos.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mi tiempo trabajando con Caseria La Madera fue fenomenal. Trabaje como asesor de ventas durante 2 años en los que gane excelentes comisiones por venta y bonos por mis esfuerzos en un ambiente agradable para trabajar. Una experiencia laboral gratificante.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Desde el principio creí en la propuesta y el horizonte de la empresa, ahora me siento muy bien porque con mi desempeño y el de mis compañeros hemos dado un empujón tremendo a la empresa que se especializa en la elaboración y venta de productos artesanales.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Caseria La Madera desarrolla productos ecológicos desde 1990 y cree en la calidad de lo que producen. Con un equipo sólido y comprometidos con el medio ambiente, buscan personal que cuenten con el mismo nivel de compromiso y pasión por la conservación sin que esto afecte su desempeño y el resultado de su trabajo.

Tu opinión sobre Caseria La Madera es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Caseria La Madera Preguntas frecuentes