Opiniones caservis vigilancia

¿Cuántas notificaciones recibe caservis vigilancia de media al día?
¿Cuántas intervenciones que tiene caservis vigilancia resultan ser reales?

¿Qué quieres saber sobre caservis vigilancia?

Pagad

No pagan cuando deben, anticipos ilegales, siempre se equivocan para menos, invenciones de problemas bancarios, servicios y jefes bochornosos no pagan o pagan muy tarde

ztemik
@Pagad

Pero es que la mala administracion suena como algo muy terrible alli, y las quejas no las toman en cuenta? Es así desde el principio?

Penosos

Profesionales? Más qusieran

gerardo
@Penosos

Has recibido un trato poco profesional en esta empresa?

VAR

Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en caservis vigilancia son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en caservis vigilancia es: más de 5.
En la empresa caservis vigilancia se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
me gusta mi trabajo.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de caservis vigilancia para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los empleados pueden sentirse ignorados.

Xavier
@VAR

por que se sienten ignorados los empleados? acaso no son receptivos los jefes?

Porque Lu-is y Ma-ri Car-men son inútiles para gobernar su empresa

Rebeca
@123456

Qué va, pero tanto así como para sentirse ignorados? Qué han hecho para que los tomen en cuenta?

anonymous

No pagar por ejemplo

Rebeca
@anonymous

Me refiero a que si han hecho algo para que no los ignoren, han planteado todas esas quejas?

VAR

mal no, lo siguiente

@VAR

por que dice esto? de casualidad tuvo problemas con los jefes?

@VAR

con los dueños, Adolfo, con los dueños

@123456

Y qué tipo de problemas tienen con los dueños?

Paga a lopecico b allenator

No pagan a mi me deben 2000 euros

dani
@Paga a lopecico b allenator

Cuanto tiempo hace que le deben esos 2000 euros?

Mafiosos

Me deben 4500 euros paga luis

Manon
@Mafiosos

hola hay algún tipo de demanda por ese dinero?

@Mafiosos

pues claro que hay demandas. de lo que se aprovechan es que muchas son de cuantía menores y entre abpogado y procuradores sería lo comido por lo servido. de eso se aprovecha

Deja una opinión sobre caservis vigilancia

Se ríen de los trabajadores

Ojala le cierren la empresa y el dueño a la cárcel.. No pagan!! Ni teniendo un acuerdo pagan! Son lo peor que me encontrado en la vida laboral.. Nada serios, disponibles 24horas,a Luis se la pela todo y a su mujer más.. Si te pagan por casualidad siempre de menos.. Aún m deben dinero.. Cuando le vayan a cerrar la empresa empezará con otra así funciona.. La próxima empresa osset

German
@Se ríen de los trabajadores

Hola tienen un acuerdo legal de pago? y aun asi no le pagan?

Luis paga

Exactamente

@Luis paga

y no han hecho nada para hacer cumplir el acuerdo?

@Se ríen de los trabajadores

Exacto, German. El acuerdo lo incumplen constantemente y cuando se demanda es cuando pagan. Es decir al año y pico y si les has denucniado

@Se ríen de los trabajadores

Denunciar, se denuncia y antes de entrar en la sala del juicio entonces llega al acuerdo de pagar, porque al Cemat ni se presentan tanto él como su abogado

@123456

Esta perfecto eso de denunciar, espero que logren solucionar algo, y no les ha respondido mas la empresa?

Morosos come gambas
@Se ríen de los trabajadores

Aún no lo hicieron ni lo harán

@Morosos come gambas

De verdad espero que les respondan porque no es nada justo, no han pensado en un plan aparte?

No pagan

La peor empresa sin duda

Mari
@No pagan

por que la considera la peor empresa? cual fue su experiencia? cuales son los aspectos negativos?

anonimo

o Mari Carmen.
Me proponen que opine sobre mi experiencia en Caservis y no puedo decir nada bueno al respecto.
Empiezo por arriba y como en todo hay buenos jefes y malos jefes. Por mi experiencia en Caservis me he encontrado en esta empresa con tres y el peor con muuuucha diferencia, el propio dueño. El jefe de seguridad y el inspector personas amables y con las que se podía hablar, con el dueño imposible gracias a su prepotencia, déspota a mas no poder, opresor y tirano
En la oficina igualmente los hay buenos y malos y de las malas, (la que luego me enteré que era la mujer del dueño) una mujer soberbia y prepotente y déspota como su marido, con un lenguaje asqueroso con faltas de respeto constantes cuando pides algo.
Siempre he dicho que me pueden (eliminado por el administrador) con el dinero pero no con el trabajo y cuando te pagan menos que lo estipulado en la ley, te uniforman con ropa usada y sin lavar, te dan de alta menos horas de las pactadas (de eso me di cuenta cuando fui a pedir ayudas al Sae, me habían (eliminado por el administrador) también en esto), te mienten continuamente con que ha habido un problema con el banco o que se atrasan los pagos porque el banco retiene las nóminas (mentira todo, que no pagan cuando deben ni lo que deben), te empiezas a desesperar porque la hipoteca no entiende de trampas empresariales y la comida, la luz y el agua tampoco.
Y por último, el hablar con los compañeros que te comentan en las consiciones que patrullan con coche sin ITV, sin seguro, sin dinero para gasolina. O que te tienes que comprarte las protecciones para el Covid19 porque para el dueño es un gasto muy grande dotar de mascarillas y gel para trabajar. Que clientes como los de la Cadena Abades y algunas urbanizaciones están cansados de este hombre y su empresa por reiterados incumplimientos como que los vigilantes se dormían en los servicios y bebían alcohol y muchas otras cosas.
Pero es normal que cuando pagas mal, tarde o simplemente no pagas hasta que te denuncian a la inspección de trabajo, lo que tienes es un mal servicio, si encima te prestas a trabajar muchas horas para levantar el sueldo, trabajar casi todos los días porque compañeros se han dado de baja y no van al trabajo, te das cuenta que no puedes vivir así porque tu salud se resiente mucho.
Entonces decides no seguir trabajando con (eliminado por el administrador) de este tipo y piensas que siendo un simple vigilante con experiencias en este tipo de empresas ¿cómo me van a llamar de Prosegur o Securitas? La desesperación es lo único que te hace aceptar estos trabajos una y otra vez.
Pero esta es la última, creía haber visto todo lo malo que puede hacer una empresa y era con Hispanosegur, pero esta empresa la supera en todo lo malo, ruín, corrupto e inmoral.
UNA JOYA DE EMPRESA QUE NO RECOMIENDO SI TÚ TE QUIERES Y QUIERES TU SALUD.

Mari
@anonimo

muchas gracias por responder y relatar su experiencia no hay mucho mas que decir sobre esto entonces parece que es bastante negativo. Que terror

Muy bien constestado anónimo. Mari es Adolfo o Charo para que lo sepáis

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

(eliminado por el administrador) de empresa

Karina

Hola, ¿por què tienes una opinion negativa sobre esta empresa? ¿alguna mala experiencia?

ve a este hilo y empapate de los comentarios. https://es.gowork.com/caservis-espana

Karina

Qué dices?? Entonces hay dos hilo aqui? Y tu qué? no me puedes responder?

Excaservista

Te respondo yo encantado.
UNA JOYA DE EMPRESA QUE NO RECOMIENDO SI TÚ TE QUIERES Y QUIERES TU SALUD.

A. Lopecico y g orda ballena

Totalmente de acuerdo.. Deben dinero a mucha gente.. Ojala cierran la empresa y el dueño a la cárcel

John
@A. Lopecico y g orda ballena

la gente no ha puesto denuncias a las que les deben?

excaservista

Si, las denuncias se ponen y antes de entrar a juicio te paga lo que debes. vamos que te paga al cabo del año y a los que denuncia. alos que no denuncian porque un abogado le cuesta 300 euros y le deben 250 por ejemplo. esos no cobran. Y han puesto denuncias a la inpección de trabajo por no cobrar, por la uniformidad y demás y el dueño ha llamado y obligado a firmar anticipos y recibí en blanco para que Charo, Alicia, Maria José o Mari Carmen (todas las administrativos que he conocido) los rellenara antes de las inspecciones. Todo muy atado como en una (eliminado por el administrador)

Una (eliminado por el administrador) ese es el resumen solo hay que ver su jefe y hablar cinco minutos con el por teléfono

Arnau

Hola ¿Qué pasa con el jefe? ¿el ambiente laboral no es agradable?

Ve a este hilo y empapate de los comentarios. https://es.gowork.com/caservis-espana

M afiosos

El jefe y todo lo relacionado con el y salva a willy apesta y está corrompido.. A quien juegan con el pan de los demás la cárcel es su mejor lugar

Lourdes
@M afiosos

como que juegan con el pan? no pagan a tiempo o solo hay mala comunicación con los jefes?

Una auténtica (eliminado por el administrador) de empresa por sus jefes Luis lora Ramírez y su mujer

cyntia

Hola, he leído varias opiniones positivas de Caservis ¿ por que tienes una opinión negativa?

Lee en este otro hilo y empapate de los comentarios. https://es.gowork.com/caservis-espana

¿Qué sistema de seguridad se utiliza normalmente en caservis vigilancia?

Yo estuve en un edificio vigilando un parking y de las 16 cámaras solo se veían 6 en la pantalla por no hablar dónde estaba ubicado un cuartucho lleno de cucarachas y la silla encima de la alcantarilla yo y el compañero compramos productos y venenos para desinfectar aquella pocilga no estuve ni dos semana

Stella

¿Cómo es posible aguantar dos semanas en las condiciones que describes?

gerardo

¿Ha informado del problema a su jefe? ¿alguna reacción?

Paga alope cía gird ballena

Llegue a un acuerdo con la empresa y m (eliminado por el administrador) una vez más.. Me deben 2000 euros.. Nunca me los pagaron y en el finiquito ponía 4500.. Expertos en (eliminado por el administrador).. No entiendo cmo siguen abierto y en libertad

Edu
@Paga alope cía gird ballena

Es tan lamentable leer estas cosas, tenia entendido que esta era una empresa seria, solo había recibido buenos comentarios sobre ellos

@Paga alope cía gird ballena

¿He entendido bien que llegaste a un acuerdo con la empresa y no te pagaron el dinero?

anonymous
@Paga alope cía gird ballena

Entendiste perfectamente.. Todo el covid preguntando cuando me iban a pagar

@anonymous

tres meses después de tu ultimo comentario aun no te han pagado?

Pagarás tarde o temprano
@Paga alope cía gird ballena

Entendiste bien.. No debe nadie fiarse de tales sacos de b asura

Pagaaaa

Ni lo haran

@Pagarás tarde o temprano

hola ya que no es de fiar, ha establecido un proceso legal?

Samara

Este trabajo es para especialistas en vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismas. Hay un buen sueldo.

Paga luis
@Samara

Tu no serás el cal vo moroso? Porque lo que dices es mentira chata

Hane
@Paga luis

hola, ¿por qué dices que es mentira? ¿puedes hablar sobre tu experiencia?

@Paga luis

No soy el calvo moroso... ¿Qué quieres decir?

@Samara

Pero qué especialista va ha trabajar en esa empresucha de (eliminado por el administrador) no sé cómo sigue abierto .si me dices Vinsa .securitas .Prosegur claro que hay especialista los vigilantes lo son pero el es un especialista en mangar no serás tú el calvo de Luis lora o su esposa la que no da ninguna con la nómina pero siempre a la baja

Samara

No soy, solo hablaba de la descripción de puestos vacantes para la empresa.

Samara

Veo que tienes algún problema con esta empresa, pero no entiendo tu enfado. ¿Podría alguien hablarme de esta empresa? sólo objetivamente, por favor.

Cárcel
@Samara

Nada bueno nadie te va decir nada bueno y si es así es mentira un saludol

@Cárcel

los sueldos no son buenos? eso es lo que había leído.

el azote de los sinverguenzas

empresa pirata, no paga a convenio solo a 6 euros la hora (eliminado por el administrador) a los trabajadores, dos meses para cobrar, la mujer del señorito (dueño) ,trata mal a sus trabajadores y con desprecio......(eliminado por el administrador)

Zamara
@el azote de los sinverguenzas

¿Que entiendes por ´´trata mal´´?

david

En serio 6 euros?? Ya no estoy interesado en esta empresa, gracias
¿Alguien confirma que son realmente 6 euros?

Ex-caservista
@el azote de los sinverguenzas

Hola Ortiz!!!! tu comentario acabo de verlo, pero el hilo de caservis está ahora en https://es.gowork.com/caservis-espana

Si así es

omaima

Hola, estaba interesada en esta empresa pues tenia entendido que ofrecían muy buenos horarios. ¿Cómo son los horarios?

Azucena

Hola a todos, ¿qué pasa en este comentario? No se puede entender nada. Este es un portal donde se lee sobre la experiencia laboral, podría alguien escribir sobre la suya en esta empresa.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en caservis vigilancia ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el empleo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa caservis vigilancia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
La empresa opera en Agencias de seguridad. Comprueba más información sobre caservis vigilancia.
La dirección del sitio web es https://www.caservis.com/. Revisa la dirección web y más información sobre caservis vigilancia.
¿Son efectivas las reuniones en caservis vigilancia?
Sí, el 67% de nuestros usuarios considera que las reuniones en caservis vigilancia son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en caservis vigilancia.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre caservis vigilancia?
caservis vigilancia tiene 79 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí caservis vigilancia.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de caservis vigilancia y HispanoSegur.

• HispanoSegur recibió más calificaciones (336).
  • El número de caservis vigilancia es B90234436, y de HispanoSegur - B56065980.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a HispanoSegur: 2.7 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • caservis vigilancia tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Agencias de seguridad.

HispanoSegur opiniones