caservis vigilancia

Agencias de seguridad
Calificación 2.6/5

Opiniones caservis vigilancia

2.6

¿Puedo trabajar de forma remota en caservis vigilancia?

Francisco Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

La nueva dirección se ha puesto manos a la obra y está resolviendo los problemas que teníamos con los anteriores propietarios. MENOS MAL

VS de los de antes

Según tengo entendido, todo se esta poniendo a convenio nacional, que con lo que había, creo que tiene que estar costando, supongo que muchos servicios tendrán que ser dejados, por perdidas seguras en los mismos, pero los que queden, esos estaran como dice la ley.

Rafa

Entiendo... Tienes idea de que servicios tendrán que ser dejados?

Se ríen de los trabajadores
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Ojala le cierren la empresa y (eliminado por el administrador) a la cárcel.. No pagan!! Ni teniendo un acuerdo pagan! Son lo peor que me encontrado en la vida laboral.. Nada serios, disponibles 24horas,(eliminado por el administrador) Si te pagan por casualidad siempre de menos.. Aún m deben dinero.. Cuando le vayan a cerrar la empresa empezará con otra así funciona.. La próxima empresa osset

Porque son unos morosos que deben dinero

Jordania

Según ha comentado acá el usuario Otro Vigilante, la empresa tiene un nuevo propietario y un nuevo equipo de gestión que ha estado poniéndose al día con los compromisos hacia sus trabajadores ¿han mantenido algún tipo de comunicación o negociaciones con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Una (eliminado por el administrador) ese es el resumen solo hay que ver su jefe y hablar cinco minutos con el por teléfono

M afiosos

El jefe y todo lo relacionado con el y salva a willy apesta y está corrompido.. A quien juegan con el pan de los demás la cárcel es su mejor lugar

Lourdes

como que juegan con el pan? no pagan a tiempo o solo hay mala comunicación con los jefes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 539 visitantes únicos

Un proveedor
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Son unos impresentables que deben dinero a sus proveedores, no pagan y encima el dueño es un prepotente, (eliminado por administrador)

Laia

¿Desde cuando les deben dinero y como se justifican por no pagarles?

La ronda del vs
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Se paga en fecha y bien, no como antes.
Ya por lo menos cobramos todo no como antes que era un desastre.
Por fin ha cambiado

Jazmín

Y que crees que ha sucedido para que existiera este cambio? Cambiaron empleados?

Otro VS

Verifico esta información, están cambiando de una manera brutal, se ve que quienes están dirigiendo, saben hacer las cosas bien

Jazmín

Crees que se venga proximamente un aumento de sueldo para los trabajadores?

constancia de ello

SEGURIDAD MARBELLA
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

CAMBIO TOTAL DE LA EMPRESA

Luna

Hola puedes notar un cambio hacia mejor o hacia peor?

Uno mas.

Me alegra ver que estos, hacen las cosas bien, me gusta.

Luna

Tu lo ves desde afuera o es que acaso formais parte de la empresa?

Filisteos
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Yo no se cómo no están en la cárcel una mano oscura pero solvente anda por ahí

Ernesto

No quiero preguntar por cuestiones legales pero qué hay de malo con esta empresa?

Nico
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Sigue en mismo administrador un tal (eliminado por administrador)

Seguridad de la calle
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

La empresa está totalmente renovada con la nueva gestión tras se comprada por un grupo

Ismael R.

Esas parecen ser buenas noticias ¿en qué forma han renovado la empresa? y por cierto ¿han pagado las deudas que tenían pendientes los antiguos dueños con los trabajadores?

Sigue el mismo el (eliminado por administrador)

Ismael R.

¿El que sea el mismo administrador representa algún problema? porque antes dijeron que la empresa fue comprada y renovada.

RAYMON : EL MANCO: RUMANO
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

A mi me devén muchas horas extras esta denunciada por muchas gente caservi empresa morosa.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Pedro ahora estás currando bien donde estás no? Ya que en san Pedro te echaron por flojo malo y lengua larga, que es lo que eres un lenguaron majareta. En la cárcel te comías todas las pastillas de jabón tú, muerde almohada…….

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

(eliminado por el administrador)

Nick eliminado

Pedro a ti te am echado por (eliminado por el administrador) te pillaron robando en san Pedro, que más quieres!!!

T_CROS 666
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Esta empresa no apta para trabajadores, está calificada por los usuarios como mala ò muy mala.

RAYMON EL MANCO:BENALMADENA ;R
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

:Esta empresa está demandada ya por mi.

PEDRO EL LOCO
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Pedro muérete podrido que te am echado por Chivato y perro. Come culos!!

El manco de benalmadena Raymo

A mi me deben 3000 pavos más las horas extras
administrador (eliminado por el administrador) A LA CÁRCEL ADMINISTRADOR (eliminado por el administrador) SEVILLA 2 OS ESPERA

Mercedes blanco
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

A me me deben 2000 pavos, el administrador es un (eliminado por el administrador) DE GUANTE BLANCO A LA CÁRCEL MANGANTES MARIA CORNUDA.

EL MANCO DE BENALMADENA!!!!!
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

A me deben 3000 euros más las horas extras, Maria la choriza le gusta mucho (eliminado por el administrador) . LADRONA CHORIZA!!!!!!

Raimon benalmadena
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

A mi me deben 1100 euros y no me an asegurado 2 meses (eliminado por el administrador) rateros a la cárcel!!!!!

Cal vo moro so gor da cornuda
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Se quedan con tu dinero y te lo muestran en que se lo gastan.. Sevilla 2 te espera tarde o temprano.

moro
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

esta empresa esta literalmente robando a inmobiliarias osuna

Te jodes

Inmobiliaria osuna son de la misma calaña, osset y caservis ilegales

Antes
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

CASERVIS Y OSSET : CHORIZOS

1971
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Abuzones

Penoso
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Monchi es de lo peor debería estar en la cárcel el y su glotón a mujer

Penoso
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

No pagan encima muestran sus lujos en las redes.. En barquito y de viaje..mientras jugáis con la comida de familias

De pena
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

No pagan

Rataas
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Si alguien no da con estas r atas están en calle mayor 39 S juan

Harto de estos

@Luis, carmen, incluso Charo
Ahí es donde vive su suegra y a la que ha puesto como gerente de la empresa para que se coma los marrones. Menudo sin....guenza ( que luego los administradores te borran o te corrigen los mensajes). No pagan ni Lu...is, ni Mari...Car...men. la tal Cha...ro como cómplice administrativo de todo, el abogado Ri...vas que es un sinver...guenza de lo peor y el Adol...fo también. Engendro de enfermos y está...fa...do...res

anonymous

Increíble que siga abierta esa empresa por llamarlo de alguna manera.. Así va el país..

Luis, carmen, incluso Charo
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Increíble que el director este en libertad aún son unos (eliminado por el administrador) laborales

Harto de estos

La drones
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Mal no pagan

¿Qué quieres saber sobre caservis vigilancia?

caservis vigilancia Preguntas frecuentes