Cases de Ca''s Garriguer - Agroturismo

Ctra. Valldemossa a Andratx, Km. 2,5 - CARRETERA - MA 10 KM 72.800 - 07170 Valldemossa, Mallorca
Hostelería y turismo

Opiniones Cases de Ca''s Garriguer - Agroturismo

¿Ha habido algún aumento reciente en Cases de Ca''s Garriguer - Agroturismo?

¿Qué quieres saber sobre Cases de Ca''s Garriguer - Agroturismo?

proton
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Cases de Ca''s Garriguer - Agroturismo es un hotel pequeño ubicado en Son Olesa, Valldemossa, diseñado para el agroturismo y con solo 12 habitaciones garantiza una experiencia más privada de confort y relajación, he trabajado aquí un tiempo y puedo decir que es una empresa familiar donde se esmeran mucho por dar las mejores comodidades a los cliente y el ambiente laboral a los empleados, siempre me gusta venir a mi trabajo porque no son exigentes y el trabajo es realmente cómodo y con personas maravillosas, ofrecen horarios flexibles o partidos y buenos salarios, les recomiendo apuntarse.

PP

Cases de Ca''s Garriguer - Agroturismo lleva a cabo una selección para el puesto Camarero/a de pisos. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Cases de Ca''s Garriguer - Agroturismo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a de pisos

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Cases de Ca''s Garriguer - Agroturismo hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Cases de Ca''s Garriguer - Agroturismo Preguntas frecuentes