Cases i terres gestio inmobiliaria

Calificación 3.3/5
O'DONELL, 13 BIS BJ. 43205 REUS. (TARRAGONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Cases i terres gestio inmobiliaria

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cases i terres gestio inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Cases i terres gestio inmobiliaria?

J.d.r
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Pésima inmobiliaria roza la ilegalidad en muchos casos NO ALQUILEIS con ellos si no queréis salir mal parados y si no tenéis más remedio no pageis el último mes u os darán mas qe un tonto hasta que vas a malas y hablando de abogados

Abel

Por que dices lo de no pagar el último mes? Me parece un poco deshonesto, pero supongo que mal te habrán tratado

Juan solo
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Horribles unos (eliminado por el administrador) ineptos, empresa familiar y a cual peor, lo mejor cuando devuelves las llaves aparece un gordaco intentando intimidar e inventando se cosas para no tener que devolver fianza, van a medias si no de cel en fianza se lleva un porcentaje la inmobiliaria así que si x desgracia entráis con esta gente vídeo desde el primer día y enviados a propietaria y a inmobiliaria

Marime
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

POCO FORMALES ,

dala

Cuenta que ocurrió para entender la opinión que tienes de la Inmobiliaria, porque tu comentario no dice mucho.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Buen trato

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Buen trato

Arantxa
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Fuimos a ver un piso para alquilar en Reus, exactamente el de AVDA. Pere el CEREMONIOS. En el anuncio ponía que costaba 700€ con comunidad de vecinos incluida, tengo la captura de ese anuncio. Vimos el piso y estaba la propietaria, hablamos con ella y nos dijo que eran 750€ el alquiler a parte la comunidad. Nos sorprendimos por que el anuncio pone lo contrario. También hablamos con la propietaria que nos podíamos trasladar al domicilio el 1 de mayo, ella dijo que intentaría tenerlo listo para esa fecha, ya que tenía que vaciar el piso y como sufrió un accidente que le afecto la espalda, no ssabría si estaría en plazo, entonces le propusimos el 1 de junio y el ayudarla hacerlo. Ella acepto. Es más dijo que nos entregaría la llaves el 15 de mayo para que lo pudiéramos dejar el piso listo para el 1 de junio. Nos dijo que el gas está precintado, a lo que preguntamos y no nos supo explicar el motivo y asegura que está al corriente de pago. Quedamos al final en 700€ y a ver cuanto subía la comunidad, que se lo diría a la inmobiliaria para que nos lo dijera, pero que cree que se paga 110€ al semestre.
Tal y como bajamos del piso, nos pusimos en contacto con la Inmobiliaria y le explicamos el caso de la comunidad. Y todo lo que habíamos hablado con la propietaria. A la tarde noche nos llama la inmobiliaria tratandonos de (eliminado por el administrador) y diciendo que el piso son 750€ con comunidad de vecinos, nos dio por volver a mirar el anuncio y efectivamente habían cambiado el precio justo antes de llamarnos. Menos mal que hice captura de pantalla del anuncio. Mi marido dijo que lo pensábamos y que le diríamos algo al día siguiente.
Cuando vimos el piso, vimos desperfectos que creemos que han de cambiar. Íbamos a negociar el precio del alquiler.
Llamamos y les propusimos lo siguiente, hay que cambiar el horno por que la puerta está rota, la encimera está hecha polvo y el toldo completamente rota la tela. La propuesta a sido la siguiente: 750€ si la propietaria se hace cargo de todos esos desperfectos o 680€ y nosotros nos hacemos cargo de todo, compramos el horno, la encimera y el toldo sin ningún tipo de coste al propietario y encima se lo quedará en un futuro.
Hemos recibido la contestación : la dueña de la inmobiliaria ha chillado a mi marido, lo ha tratado como un (eliminado por el administrador) y encima se ha puesto toda Chula diciendo que no hay nada que arreglar, entonces le hemos dicho de volver a ver el piso y enseñar dónde están esos desperfectos. Habíamos quedado para el martes de la semana que viene para verlo de nuevo. Pues no ha llamado esta tarde y nos ha dicho que no nos piensan alquilar ningún piso, que el precio es el que hay y que no se va arreglar nada. Según ley de alquiler durante el primer año el/la propietario/a se ha de hacer cargo de todos los desperfectos que vayan surgiendo en el domicilio. A demás una info de ese piso, era de su tía y no es el único piso que tienen que están intentando alquilar de su tía que ya no está en vida. Se quiere lucrar a costa de las personas. A la inmobiliaria decirle que son unos falsos y unos (eliminado por el administrador) Que no son nada profesionales y que solo les mueve el dinero. Dicho esto NO RECOMIENDO ESTA INMOBILIARIA POR FALTA ABSOLUTA DE PROFESIONALIDAD Y TRANSPARENCIA.

Albe

Es muy lamentable que esto esté ocurriendo, tengo experiencia como Gestionador en alquileres aunque desempleado pero les digo se debe dar el máximo de empeño en que la negociación sea lo más transparente posible, así pues, desde la gestión de cobros, reparaciones, gestiones con compañías de seguros y suministros, comunicaciones con el inquilino, y demás necesarios para su día a día, en su caso no fue así y espero que en próxima si puede ser.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Cases i terres gestio inmobiliaria brinda muy buenas oportunidades de desarrollarse a nivel profesional, una amiga trabajó allí y me dio muy buenas referencias, de hecho me aseguró que ha sido hasta el momento su experiencia laboral más enriquecedora. Quizas es porque se trata de una empresa que prefiere capacitar a sus empleados y se preocupa porque estos adquieran nuevos conocimientos en su día a día mientras trabajan, esto no todas las empresas lo toman en cuenta

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

La agencia inmobiliaria en estos momentos esta creciendo muy bien y así ofrece un buen ambiente profesional garantizando el pago de mejores regalías por los servicios que ofrecen los empleados, siempre con horarios muy bueno y beneficios extras, son los mejores.

¿Existirán en el área de Construcción e Inmobiliaria de alguna empresa de Reus trabajadores que se iniciaron sin experiencia?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cases i terres gestio inmobiliaria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Cases i terres gestio inmobiliaria Preguntas frecuentes