Casfer manteniments

Rubí
CIF: B65342065 Teléfono: +34 934 09 81 81

Opiniones Casfer manteniments

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Casfer manteniments?

¿Qué quieres saber sobre Casfer manteniments?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Si te gustan Los gritos y estar localizado por gps asta cuando vas al wc esta es tu empresa, no esperes aprender nada

Henrike

¿Por qué razón se tratan a los gritos, acaso hay mucho estrés o trabajo por hacer? además con tantos servicios que presta Casfer me imagino que se debe aprender algo.

carol
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

A la Instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas. Servicios de protección contra incendios; es la función que aquí desempeñan los empleados. Asisten motivados al trabajo porque reciben de los dueños un sueldo fijo, y comisiones adicionales por trabajar horas extras.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Esta empresa Casfer es bastante responsable, brindan buenos servicios, y los dueños se caracterizan por ser buenos jefes. El horario de trabajo en la empresa es de turno completo, por las mañanas y por las tardes. Es sencillo llegar a la empresa porque está bien ubicada y eso facilita el acceso, me parece ideal porque si vives cerca puede llegar a caminando. El salario es bueno y hay gente agradable.

¿Casfer manteniments controla la situación causada por la pandemia de COVID-19?

¿Has sido trabajador de la empresa Casfer manteniments? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Casfer manteniments Preguntas frecuentes