CASH BOROSA

Calle San Rafael, 88, 04230 Huércal de Almería, Almería
Calificación 3.7/5

Opiniones CASH BOROSA

3.7

¿Paga CASH BOROSA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CASH BOROSA?

agronevada
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Realicé una compra, ayer día 14 de diciembre. Me encanta el supermercado, productos de calidad a muy buen precio.
Hoy, 15 de diciembre he vuelto a hacer otra compra. Su personal es muy amable.
Recomiendo 100 %

Mar correa
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Sobre todo el personal muy atento

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Me encanta comprar en CASH BOROSA

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 435 visitantes únicos

Fani
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

La experiencia ha sido hoy, lunes y ha sido buena

Trato muy bueno ! Muy atentos volveremos100%
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Elisabeta todos muy atentos

Elisabeta
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Todo bien !! Trato amable ! Muy atentos 👍

Aneta
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

La empresa CASH BOROSA está buscando un/a carnicero/a para su carnicería en Almería. Buscan a alguien con experiencia en el corte de jamón, que sea dinámico/a y flexible. Se valorará tener el carnet de manipulador de alimentos y experiencia previa en el sector del comercio. ¿Alguien sabe si se necesita disponibilidad para trabajar los fines de semana o si hay posibilidad de hacer horas extras?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

CASH BOROSA parece tener opiniones positivas en cuanto a la calidad de sus productos y el servicio al cliente, aunque algunos usuarios señalan que los precios no son tan bajos como se promocionan y que hay que comparar con otros comercios. ¿Qué te ha llevado a elegir CASH BOROSA como tu opción de compra? ¿Crees que los precios y la calidad de los productos están equilibrados?

El empleador CASH BOROSA ocupó el 45 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2022-12-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que CASH BOROSA merece tal distinción?

No tengo
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

En las horas puntas más cajeros para que las colas no sean tan largas

Elena

Cuánto tiempo has pasado en una cola para pagar allí??

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Buen servicio . Calidad precio y los empleados muy amables

Ernesto

Una pregunta, estas compras tambien las puedo hacer online? gracias

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Precios muy competitivos,pienso que comprando cantidades te ahorras unos muy buenos euros

Édgar

Hola sabes si para pedidos grandes se puede ordenar online?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Me gusto mucho la relación calidad precio

Carlos

Veo que sus precios son económicos. ¿Sí vale realmente la pena comprar allí? Me preocupa la calidad

Lilena
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Personal súper atento.

Aimara

Leí en su sitio web que ofrecían un servicio de entra a domicilio pero no entiendo cómo realizar el pedido. ¿Tu has comprado online en esta tienda alguna vez? ¿Podrías explicarme cómo hacerlo?

Garcíabarbero
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Tienen buenos precios y son muy competentes

Kareem

Hola, dices que tienen buenos precios, eso sería alrededor de cuanto más o menos? como fue tu experiencia con ellos que aseguras que son competentes? pregunto porque me llamo la atención tu comentario, porque pocos lugares ofrecen precios buenos.

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Eso personal muy agradables y atentos las cajeras simpáticas y la tienda los precios muy económicos

Thekla

Como tiene que ser, porque no hay nada más agradable que ir a un sitio donde te atiendan de manera amable y que te provoque volver. Cuando hablas de los precios económicos, a cuanto te refieres más o menos?

Dolores39 maria&gmail.con
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

El personal es maravilloso unas cajeras simpáticas y la tiendas sus precios económicos

Maneto

Que bueno! así si provoca ir a un lugar, para que te atiendan bien. Que compraste allí?

Antonio salinaa
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Buenos precios, buen trato

Pilar

¿has seguido contratando sus servicios? Yo tuve la oportunidad hace mucho de comprar y todo bien, aunque me gustaria saber que tal esta todo en esa tienda en la actualidad.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Me encanta cash borrosa .siempre compro en cash Borosa, me gusta por sus precios ,calidad y todo lo q buscas lo encuentras,y en especial el trato al cliente

Darsy

wao es bueno leer de empresas que saben cumplir con las espectativas de los clientes ¿donde se encuenta ubicado este establecimiento?

Opinión
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Bollería a granel a 0.56€ ( carísima)
Bolsas de plástico para meter la compra las cobran a 0.9€
Los precios no son tan bajos de como se venden.

En definitiva hay que mirar lo que realmente interesa comprar, ya que no hay mucha diferencia con respecto a otros comercios como Mercadona, Lidl, etc..

Su marca blanca ( eliges)

Realmente como es

Mentira.

Paola

¿Qué es exactamente una mentira en la opinión original?

Así es

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Dependenta

Miranda
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Esta empresa CASH BOROSA, ofrece las mejores oportunidades que alguien pueda tener. Es un sitio en el que se puede avanzar profesionalmente, aprender nuevos conocimientos y ser mejor en la vida profesional.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

CASH BOROSA el primer Cash and Carry de alimentación en Almería con venta a profesionales y particulares, localizado en San Rafael 88 04230 Huércal de Almería una excelente ubicación a la cual se puede acceder tanto en coche como en transporte publico pues cuenta con numerosas paradas de autobús a menos de 5 minutos.

y
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
tyuiop

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Todo sitio que respete los derechos laborales de sus trabajadores, debe contar con una planificación, flexibilidad en sus horarios y formación continua. Por ello continúo acá ya que me brindan todos esos elementos. Es muy integral este lugar y muy práctico.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Store Manager en CASH BOROSA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

ADM

En CASH BOROSA buscan una persona para el puesto ENCARGADO DE TIENDA Y JEFE DE ALMACEN CASH. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa CASH BOROSA?

CASH BOROSA busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO-CONTABLE. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

CASH BOROSA busca personas para el cargo de Aprendiz De Carniceria.

¿Qué quieres saber sobre CASH BOROSA?

CASH BOROSA Preguntas frecuentes