CASH CONVERTER Madrid
Valoración del empleador

Opiniones CASH CONVERTER Madrid

Caterine

CASH CONVERTER
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de artículos de segunda mano, he trabajado como depdienta y ha dio una pasada, tengo buenos horarios y los colegas son muy majos y siempre me ayudan.

Tere

Cash Converter es la única franquicia mundial especializada en la Compra Venta de artículos de segunda mano, tiene más de tres década dedicada a la compra de artículos de segunda mano y luego su comercialización. Leí que si te interesa ser parte de Cash Converter debes llenar un formulario que encuentras en la página web https://cashconverters.es/trabaja-con-nosotros/ y luego de ello recursos humanos se pondrá en contacto.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto VENDEDOR/A ELECTRONICA *JORNADA PARCIAL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

En CASH CONVERTER continúa la selección para el puesto VENDEDOR/A ELECTRONICA *JORNADA PARCIAL. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa CASH CONVERTER.