CASH CONVERTER

Calle sor Angela de la cruz, 33, Madrid, 28020 , Madrid

Opiniones CASH CONVERTER

¿Qué es el Cash Converter?

¿Qué quieres saber sobre CASH CONVERTER?

JonBritoMostoles
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2012-03-05

Es la peor empresa en la que he trabajado, no es la usura solo al cliente, sino al empleador, no hay promoción interna.
Sueldos bajos, jornadas abusivas y peligrosidad frente al cliente.
Es como estar en una Fav3la.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

En internet he leído que CASH CONVERTER, ahora parece que cuenta con un esquema de jornada laboral, que para beneficio propio incluye también un breve receso recreativo si eres fumador o si quieres ir a comer. Parece ser bastante adecuado para quien busque flexibilidad.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

CASH CONVERTER
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de artículos de segunda mano, he trabajado como depdienta y ha dio una pasada, tengo buenos horarios y los colegas son muy majos y siempre me ayudan.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Cash Converter es la única franquicia mundial especializada en la Compra Venta de artículos de segunda mano, tiene más de tres década dedicada a la compra de artículos de segunda mano y luego su comercialización. Leí que si te interesa ser parte de Cash Converter debes llenar un formulario que encuentras en la página web https://cashconverters.es/trabaja-con-nosotros/ y luego de ello recursos humanos se pondrá en contacto.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto VENDEDOR/A ELECTRONICA *JORNADA PARCIAL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En CASH CONVERTER continúa la selección para el puesto VENDEDOR/A ELECTRONICA *JORNADA PARCIAL. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa CASH CONVERTER.

CASH CONVERTER Preguntas frecuentes