CASH CONVERTERMadrid
venta al detalleCompra VentaProductos de segunda manoFranquicia mundial

Opiniones CASH CONVERTER Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa CASH CONVERTER

Tere

Cash Converter es la única franquicia mundial especializada en la Compra Venta de artículos de segunda mano, tiene más de tres década dedicada a la compra de artículos de segunda mano y luego su comercialización. Leí que si te interesa ser parte de Cash Converter debes llenar un formulario que encuentras en la página web https://cashconverters.es/trabaja-con-nosotros/ y luego de ello recursos humanos se pondrá en contacto.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto VENDEDOR/A ELECTRONICA *JORNADA PARCIAL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

En CASH CONVERTER continúa la selección para el puesto VENDEDOR/A ELECTRONICA *JORNADA PARCIAL. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa CASH CONVERTER.

Dejar una opinión sobre CASH CONVERTER - Madrid

Ofertas de trabajo CASH CONVERTER