CASH DIRECTO

Cehegín
Calificación 2.8/5

Opiniones CASH DIRECTO

2.8

¿Es posible ganar bien en CASH DIRECTO?

¿Qué quieres saber sobre CASH DIRECTO?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Muy buena experiencia.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Muy mala

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

¿Los nuevos solicitantes de CASH DIRECTO tienen un ambiente agradable?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Condiciones que dan asco y te (eliminado por el administrador) el encargado riendose de la gente..te putean..sueldos ridiculos..ambiente de trabajo medio agradable segun con que compañeros...te echan cuando les da la gana a pesar de hacer un buen trabajo..no lo recomiendo para nada.

Estrella
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

No quieres trabajar en un lugar como este... ¿Aguantaste mucho tiempo las malas condiciones? lo siento por ti

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Buenos días, por motivos de trabajo, he estado comprando en dos supermercados vuestros, uno en Bullas y otro en Cehegin, y las encargadas de estos supermercados, por lo que pude observar, no tienen mucha educación, ni saber estar delante de los clientes, presencie en ambos, faltas de respeto hacia las trabajadoras que están a su cargo, y tanto es importante respetar a los demás, como hablar con educación y si algo tuviera que decirle, sería en privado, no delante de clientes, me resultó humillante presenciar tales actos. Deberían de formar con mayores modales a esas personas. Espero que sirva de algo estas palabras.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía CASH DIRECTO ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con CASH DIRECTO. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Cuales son los requisitos para trabajar en CASH DIRECTO específicamente en el sector de comercio ?

¿Para buscar empleo en el area de comercio es aconsejable dirigirse hasta Cehegín?

¿es posible postularse sin ser residente de Cehegín?

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Prácticas no laborales en Departamento de Administración. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

CASH DIRECTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas no laborales en Departamento de Administración

CASH DIRECTO Preguntas frecuentes