Cash Galicia

Camiño Coinas Cudeiro, 32103 Ourense, España

Opiniones Cash Galicia

¿Ha habido algún aumento reciente en Cash Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Cash Galicia?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Buenas tardes me llamo Valeria, tengo experiencia en empresas de autoservicios ya que fue lo que hice en mi anterior empleo. Me motiva ayudar a mis padres y hacerme más independiente, además vivo cerca.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Este es un Autoservicio mayorista en España. Es una excelente opción para aprender nuevos conocimientos y ser cada vez mejor. La empresa está localizada en el centro de la ciudad, es muy accesible en coche o transporte público.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

He trabajado como empleado en varias empresas importantes, en la última laboré como personal de mantenimiento pero el trato recibido fue deplorable y además me pagaban muy poco (solo 100 euros semanales). En estos momentos deseo emplearme como Mozo de Almacén e esta empresa pero no quisiera pasar por las condiciones anteriores como empleado ¿Realmente es una buena opción?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Cash Galicia es una cadena de autoservicios mayoristas con más de cuarenta años de experiencia al servicio del profesional de la hostelería y la alimentación. Con tan larga trayectoria brinda mucha estabilidad a su asalariado y los requisitos para aplicar no son muy altos. Puedo decir con confianza que es un placer formar parte de sus empleados, el ambiente es ameno tanto con compañeros como superiores y la paga es excelente además de puntual!

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

He quedado impactado con la organización que hay en Cash Galicia, en donde se almacenan todo tipo de productos y se resguardan con la máxima seguridad posible. Tanto el área administrativa como operativa, funcionan de manera conjunta para que el trabajo se realice de manera excelente, algo que logran día tras día.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Cadena de autoservicio mayoristas dedicada a las ventas de diferentes productos, solicita personas que estén especializadas en las diferentes áreas disponibles, se ofrece un buen salario y un buen ambiente laboral.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Buen ambiente laboral y excelentes compañeros, el trato que la empresa le da a sus trabajadores es verdaderamente correcto. Las actividades son muy dinámicas una vez que se cumplen con todas las actividades diarias se hace una reunión en donde entre todos se planea cosas y hablar sobre la experiencia del día.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Cash Galicia?

FE

Cash Galicia busca una persona para el puesto mozo almacen ourense en Ourense, Ourense. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos entradas actuales acerca de Cash Galicia , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Cash Galicia Preguntas frecuentes