Opiniones Cash kings

¿Qué es exactamente un trabajo de venta al por mayor de metales?
¿En qué provincias Cash kings tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Cash kings?

KBRONCET

Son unos (eliminado por el administrador)s, como muchos más me han engañado...ni 500 euros ni mierdas,jajajja

Bey22

Donde esta mi bono de 500 y el de 1000?directamente me lo habeis borrado, hijos de p...

(eliminado por el administrador) no pagan y te hacen ver un montón de videos

Rub386

Estoy a l espera

Ruben386

Yo tengo varios por cobrar por un valor de 6500 y uno de 500 de Amazon el primero en 11dias. Ya os diré si me tengo que adherir a la denuncia

@Ruben386

Ami me quedan 3 dias de espera aún...

Guerri
@Ruben386

Esroy buscando gwnte para denunciarlos, pasa el tiempo y luego se borran y no xobras nada me deben mas de 30000€

Nos pondremos a la cola,a todos nos a pasado lo mismo,ami 1500€

16 usuarios siguen la empresa

Guerri

A mi me deben mas de 30000€ y tpdps los bonos desaparecen y hablas mandando e- mails y no te cpntestan nunca yo voy a senunciar a estos chinos (eliminado por el administrador)

@Guerri

Estafadoreeeweeeeeessss esto no va a quedar asi voy a descubrir con la razon aocial para denunciar ea un dwlitooo lo que hacea

Cabreada

Hace 3 días cumplió el plazo para que me paguen mi tarjeta de 500e ,y no me aparece,son unos (eliminado por el administrador) no se juega así. Con la gente, (eliminado por el administrador)

Noelia carrillo
@Cabreada

Denunciamos todos?

Beto

Es una (eliminado por el administrador) no descarguen

Francisco

Quiero que esto no sea como esas persona que no juege con nosotros (eliminado por el administrador) o me pagan o vamos todo contra ustedes no se juegan con persona más con los tiempo que vam corriendo (eliminado por el administrador) o vais a morir en la cárcel

Bey22 0

Denunciemoslos,es legal ya que es una estafa lo que hacen.

@Bey22 0

Estoy de acuerdo

Cesar

Es una (eliminado por el administrador)
No paga

Cesar

Es una (eliminado por el administrador)

MARTIN

Es una estafa...Y tiene varios app que prometen los mismo y no cumple. Son (eliminado por el administrador)

Martin

Es estafa...yo hice todo el proceso para obtener lo € 500 y luego sume € 200 más. Los primero dicen que te lo pagan a los 15 días. Y los segundo, la App decía que yo no tenia conexión a internet. Probé varias veces y constatando que tenia conexión y me decía o mismo. Este (eliminado por el administrador) tiene varias app de juego parecidas. Que son las publicidades que nos tuvimos que tragar para juntar el dinero prometido. Hay que escracharlo en google play para que otros no caigan

El empleador Cash kings fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Cash kings recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Cir1974@hotmail.es

Jugué en la aplicación vi los anuncios gane una tarjeta regalo de 500 euros espere los 15 días laborales para que la cargaran a mi cuenta PayPal, esos días se cumplieron el día viernes 19 de noviembre de 2021, la tarjeta ya no aparece visible, y la remuneración no a cargado en mi cuenta la verdad me siento molesta por el incumplimiento me parece una falta de respeto quisiera que alguien me explicara que sucede.

anonymous

Yo estoy a la espera del cobro,mi padre es abogado y no tiene reparo en tomar medidas contra esta gente si no es legal

@anonymous

Nos vas contando,ami aun me queda 10 dias para saber que lian estos cabr...

Muy desconcertada y enojada
@anonymous

Jugué vi todos los anuncios espere los 15 días para recibir la supuesta tarjeta regalo por valor de 500 euros, se cumplieron ayer viernes 19 de noviembre de 2021, la tarjeta desapareció y la cuenta no cargo sigo esperando pero la verdad estoy creyendo que es una (eliminado por el administrador) y si es así debería de tener cargos legales por publicidad engañosa, no me parece que jueguen así con las personas aprovechados.

Muy desconcertada y enojada

Denuncienlo

Que vainas y yo alegre esperando

Eder

Son unos (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) no pagan solo se aprovechan

Eder

No pagan son unos (eliminado por el administrador) la.mia se cumplió hace un mes y no pagan (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

Anahi

No cumplen.

Anahí

Yo tenía un bono de 500 por cobrar ayer a las 12 y no hay nada ya. Tengo capturas de todo.

Nicolas
@Anahí

¿Ya lo has denunciado? si tienes capturas de pantalla debería ser más fácil de confirmar

Anahi
@Anahí

No aún no, pero estoy en ello...

Fany

Sois unos putos (eliminado por el administrador) cash king

Gaia
@Fany

Estás totalmente fuera de órbita. Desde mi punto de vista estás siendo grosero sin razón, si quieres que te tomemos en serio, al menos cuéntanos lo que te ha sucedido.

@Fany

Quien me tiene que tomar enserio? Tu? Que tenía 4 tarjetas por cobrar y todo mentira , encima borran las publicaciones que se escriben , ya estáis denunciados esperar a llegar el juicio que vais para alante

Zzzz

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.

Ferrete

Todos aquellos que quieran adherirse a la querella que voy a interponer pueden acerme llegar sus datos al correo juanmaferrete@gmail.com con DNI nombre cupones si puede ser con captura de pantalla estos no saben dónde se han metido después vendrá el lloro y crujir de dientes pero ya será tarde lo penal no tiene marcha atras

@Ferrete

Cuando pondrás la querella?

@Ferrete

El día 22 que están vencidos todos los cupones y han pasado las 48h del último cupón de 2000€. Hoy mismo les he mandado una notificación por email para que tengan constancia

Yersson
@Bey22

¿A ti también te paso lo mismo y por eso preguntas cuando pondrá la querella? o solo comentas por curiosidad?

Bey
@Ferrete

Ami me pone aun que en 13 dias se hara efectivo el pago,pregunto xk tiene pinta que pasara lo mismo

@Ferrete

Yo estoy esperando varios cupones y uno de ellos ya vencido y ala espera de ingreso hace 8 dias

Anahí

Te envié un email

Yersson
@Bey

Esperemos que no sea así y que no corras con la misma suerte, en todo caso mantennos informados de lo que suceda. ¿Por qué te interesó esta empresa desde un principio?

FERRETE

Solo quiero avisar cash King no voy a permitir que se aprovechéis de mi tiempo y de mis gigas soy abogado hay 3 cupones uno de 500 vencido hoy otro de 1000 que vence mañana y otro de 2000 que vence dentro de 5 dias procurad por lo que os afecta de que estén en la cuenta de PayPal en su debido tiempo si no es así el lunes no hay marcha atrás y pediré medidas cautelares para que os paralicen la aplicación

Cochi
@FERRETE

Pero deberías comunicarte, llamarlos o algo así, para hacérselos saber, aun no te has comunicado o prefieres esperar a que pase lo que comentas para tomar medidas?

@FERRETE

Yo no tengo bpotque llamarlos ellos han quedado conmigo según las condiciones que ponen en la aplicación y además como es público y lo puede comprobar cualquier juzgado va hacer. Automatico y la querella des por ues no se les puede quitar así que ellos sabran

Español

Te pagaron esque yo t3ngo 2 cupones y no se si pagan

@FERRETE

No han pagado nada me han aconsejado en el juzgado que estuve el lunes que espere al último cupón que vence en 4 días para que la querella por (eliminado por el administrador) continuada sea completa de 3 a 6 años de prisión y la responsabilidad civil ellos sabran yo no doy marcha atras

Bey22_sal@hotmail.com
@FERRETE

Yo tengo una de 500 y otro de 1000 que pone que en 13 dias se hara efectivo, leyendo lo que pone ya tengo mis dudas,alguna sugerencia de que hacer?

Cochi
@FERRETE

Es que se entiende tu punto y es totalmente responsabilidad de ellos que hagan bien su labor, pero también deber ser interesado, preocuparte un poco e intentar mantener una conversación con ellos para estar al tanto de lo que ocurre e intentar solventar tu preocupación.

Francisco José
@FERRETE

Hola ferrete me llamo Francisco yo también lo hice estoy esperando 13 días que pone para que se haga el pago sino me pongo en contacto contigo para meterle un puro que se Cage los (eliminado por el administrador) así a las persona más ahora con. Estos tiempo que hacen lo (eliminado por el administrador) este es mi correo kiskoysama6@gmail.com

Ferretejuanmaferrete@gmail.com

Hoy era el día que debían haberme ingresado en mi cuenta de PayPal 500 el cupón a desaparecido y no hay nada en la cuenta mañana vence uno de 1000 si no están el lunes me voy para el juzgado de guardia para una querella por (eliminado por administrador)

Catriel
@Ferretejuanmaferrete@gmail.com

Es más que entendible que quieras tomar medidas, estas en todo derecho y con justa razón, pero no se los has hecho saber? que fue lo que paso con eso?

@Ferretejuanmaferrete@gmail.com

Por que si son (eliminado por el administrador) me parece perfecto que lo denuncien

Catriel

¿Estoy hablando con @Ferretejuanmaferrete? Creo que no. ¿Has tenido una situación similar?

Xq no m deja canjear para pay pal

Estiliano

hola no sabia que ofrecían ese servicio pensaba que era solamente una casa de empeños, ¿Cómo puedo hacer los cambios?

juanmaferrete@gmail.com

Yo estoy esperando que me validen 3 cupones en mi app de 2000 1000 y 500 si no me lo validan soy abogado y les interpondrá una denuncia por (eliminado por el administrador) continuada espero que cumplan con lo acordado como yo he cumplido mi parte

Cornelio
@juanmaferrete@gmail.com

Hola amigo Jusn, puedo hacerle una pregunta ¿Cuánto tiempo tiene esperando que le validen los cupones?

Chik

Porque no pagan es un (eliminado por el administrador) desaparecen las tarjetas cuando llega el día ya no pierdo ni un segundo más en esa aplicación

Martita
@Chik

¿Has perdido mucho dinero con esta empresa? No creo que puedas recuperarlos ¿o me equivoco?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Cash kings. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Cash kings son
El número de días laborables a la semana en Cash kings es
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Cash kings. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Cash kings.
¿Cuál es el capital social de la empresa Cash kings?
El capital social de Cash kings es: 3.006,00 €. Comprueba más información sobre Cash kings.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Cash kings.
¿En qué región opera Cash kings?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Cash kings.