Cashper

Calle Anabel Segura, 10 PLANTA SEGUNDA, 28108, Alcobendas (MADRID)
CIF: N0461360J Teléfono: +34 910 05 20 04
Finanzas y seguros

Opiniones Cashper

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cashper ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cashper?

Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Son unos (eliminado por administrador) abusivos.te (eliminado por administrador) cobran una tasa anual.de 350 . 2680.09%

F. Borja

Buenas. Si has contratado con ellos y quieres librarte del crédito y sus intereses, contacta conmigo en info@af-abogados.es y SIN COSTE ALGUNO podemos anular dicho crédito.

yaii
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Empresa de incompetentes, servicio postventa pesimo. Nunca me negue a pagar pero por motivos personales no lo pude hacer en plazo. Las personas de atencion al clientes son irrespetuosas no te dejan hablar y encima acoso laboral llamando a mi trabajo, es la ultima empresa que recomendaria para pedir minicredito. El karma existe en vez de pagar ahora reclamare los intereses abusivos.

Gerardo

"no lo pude hacer en plazo" pues yo creo que te comprometiste a hacerlo en plazo e incluso a pagar esos intereses "abusivos" cuando aceptaste recibir el dinero. O es que no te han avisado que eso pasaria si no pagabas a tiempo???

F. Borja

Y estas en todo tu Derecho de reclamar esos intereses abusivos. Existen personas que no entienden que nuestro Ordenamiento Jurídico limita lo que dos partes pueden pactar/contratar en un documento privado, y una de esas limitaciones es la LEY. Por eso, a pesar de haber aceptado esos intereses, dicha cláusula es nula porque existía la ley de usura que prohibe pactar esos intereses tan altos. Soy abogado experto en este tipo de casos. si quieres que te ayude a recuperar tu dinero y anular el crédito escribeme a info@af-abogados.es

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

F. Borja

El estrés laboral se produce cuando las expectativas de nuestro empleador y las presiones que se ejercen sobre nosotros son superiores a las capacidades y conocimientos que poseemos. ¿Sientes estrés laboral por tu trabajo en Cashper?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Cashper. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Cashper Preguntas frecuentes