Casino Bahia De Cadiz

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones Casino Bahia De Cadiz

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Casino Bahia De Cadiz?

¿Qué quieres saber sobre Casino Bahia De Cadiz?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Hace dias que fui alli como siempre pues a pasar el rato y tal pues bien relato mi experencia.
Hay unas maquinas que son la de lin king y ling me pues de esas de ling me hay 4 pues llego y me las veo fuera de servicio y total a esto que quiero jugar y le digo al personao de maquinas si me puede habilitar una y me dice espera voy a consultarlo al director pues resulta que me viene y me dice que no me puede hanilitar ninguna . Que no tiene esa orden pues os relato porque . Hay una persona que va casi todos los dias a echar a esas 4 maquinas y digamos que va echar como unos 10.000 euros diarios entonces esa persona les reserva esas 4 maquinas y a todo esto que mi intencion es echar apuesta de 1 o 2€ pues esta persona claro le juega a 7 euros la tirada . Y claro le tiene reservada la maquina a esta persona mi conclusion es que si podria habilitar 1 maquina solo una al publico pues ni eso se las guarda para el dia siguiente a esta persona. La verdad que por parte del director el servicio nefasto y muy mal gestionado eso ya que si estan las maquinas no son para verlas si no para jugarlas y la verdad que reservando maquinas pues que las quiten de hay y las guarden en un cuarto para esta persona pero no tenerlas hay y que la gente quiera jugar y ni las pueda tocar. En resumen califico esta gestion como 1 al director ya que el personal de maquinas como de camareras muy buen servicio te atienden en todo muy amables y muy simpaticos . Pero el tema de gestion del director deberian plantearse cambiarlo y no reservar maquinas para el dia siguiente.

Marta

¿Solo esas cuatro máquinas son las que se reservan? ¿Hay otras que también sean "exclusivas"?

César
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

CASINO BAHIA DE CADIZ,S.A. es una excelente compañía dedicada al entretenimiento, apuestas, loterías y otros juegos. Localizada en Cádiz, España, también puedes ponerte en contacto con ellos mediante su número de teléfono desde la página web oficial del sitio.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Este es un casino en donde diariamente puedo gozar de un ambiente de trabajo positivo, comparto con gente alegre y maravillosa, el salario que recibo esta bastante bien remunerado y las condiciones laborales son las mas optimas. Recomiendo mucho aplicar aquí.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Casino Bahia De Cadiz hacemos que las personas se sientan bien, y disfruten al máximo su tiempo en el local. Estamos en El Puerto de Santa María. Este trabajo es lo máximo. Uno de los aspectos más importantes para mí es la buena relación que tienen los jefes con todos los empleados, sin importar el cargo que tengan. Esto le quita mucha presión al día a día porque te sientes valorado y que eres persona que puede aportar al buen desempeño de la empresa. Además el sueldo es bueno, las propinas excelentes, y los compañeros de trabajo son muy buenas personas y muy profesionales.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Casino Bahia De Cadiz
Actividades de juegos de azar y apuestas. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, sociables, comprensivos en todos los sentidos. recomendable empleo yo personalmente trabaje en el área de ventas en la cual existe un excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso existentes todo genial!

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Casino Bahia De Cadiz es una empresa de ocio para juegos del azar tipo máquina, ruleta y más. Trabajando aquí como personal de limpieza no tienes mucho chance de crecer profesionalmente. Cumples mucho horario nocturno pero los sueldos son superiores que en otras empresas, siendo aquí más agotador.

¿Es cierto que no existe problema tener niños pequeños a la hora de trabajar de cocinero en Casino Bahia De Cadiz?

Casino Bahia De Cadiz recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO/A

¿Qué sabéis acerca de Casino Bahia De Cadiz ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Casino Bahia De Cadiz Preguntas frecuentes