Casino De Juego Gran Madrid
arretera Nacional vi (madrid-la Coruña) (autovia), KM 29. ED CASINO GRAN MADRID, Torrelodones, 28250 , Madrid CIF: A28519304 Teléfono: 918544984

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Casino De Juego Gran Madrid

¿Cuánto gana el youtuber que anuncia Casino De Juego Gran Madrid en su canal?
¿Casino De Juego Gran Madrid organiza talleres culturales?

¿Qué quieres saber sobre Casino De Juego Gran Madrid?

Positivo
Neutro
Negativo
César

La compañía Casino De Juego Gran Madrid gestiona centros de entretenimiento y azar; me han comentado que dicha empresa pone a prueba el potencial de los candidatos mediante jornadas laborales de prueba, algo así como sesiones piloto.

Manon

Casino De Juego Gran Madrid es una empresa especializada en servicios de juegos de apuesta y casino. Me han comentado que sus empleados cuentan con contratos indefinidos y paquetes salariales bastante justos.

sebastián

¿Imagino que como croupier tienes horario que es difícil equilibrar con la familia? O el horario es bastante flexible? Gracias por todas sugerencias

Jonatan

Casino De Juego Gran Madrid es una de las mejores empresas dedicadas a la organización y celebración de apuestas. Trabajar en este casino ha sido una buena experiencia ya que por muchos clientes es considerado el mejor de Madrid y este aspecto me permite tener una posición profesional más alta en la competencia. El ambiente laboral es agradable y la empresa siempre esta en búsqueda de nuevas tendencias.

laurita

Casino Gran Madrid, el mayor centro de juego y ocio en España: espectáculos, póker, ruleta y más, contamos con personal,activo,atento y de buen humor, con experiencia en el ramo, los cuales devengan salarios, muy buenos,mas propinas, con jornada a tiempo completo, ambiente laboral estupendo,donde el trabajo se convierte en entretenimiento.

POL

Centro de entretenimiento en juegos de azahar para adultos. Es el mayor centro de juego de toda España. Cuenta con múltiples salas que permiten disfrutar de la emoción de los juegos de azar en un espacio multidisciplinario que combina juegos de casino, restaurantes y eventos variados.

El Casino dispone de una de las principales salas de póker de referencia en Madrid. Acoge los torneos más afamados a nivel internacional en un ambiente de juego espectacular. Además, cuenta con una de las propuestas culinarias más innovadoras de todo Madrid que podrás degustar en el restaurante Zero o en el buffet La Cúpula. Si vas a visitarnos revisa aquí todos los horarios y formas de acceso al Casino de Torrelodones.

Casino Gran Madrid Torrelodones es la opción perfecta para quien busca emoción y adrenalina a la vez que trabaja en un espacio de ocio singular.

La tendencia entre los jugadores de apuestas europeos - el 75% de ellos tenía activada al menos una herramienta de 'juego seguro', en sus cuentas de apuestas online en 2020 según la Asociación Europea de Juegos y Apuestas (EGBA). ¿Esto significa el fomento de una cultura de juego más seguro en todo el sector ? ¿Notáis esta tendencia entre los jugadores españoles?
Jorge Javier
Antes no, pero esta información me intriga mucho. ¿Recomendáis algunas herramientas en concreto?
¿Cómo ser Instagramer? Debido al gran interés, cada vez más empresas quieren estar presentes en Instagram. ¿Casino De Juego Gran Madrid ofrece el puesto de responsable de redes sociales?
Ángela
No sé, pero me gustaría tener tal trabajo
Las plataformas que te darán acceso al conocimiento en cualquier lugar y en cualquier momento y harán que tu CV tenga varias páginas en muy poco tiempo. ¿Casino De Juego Gran Madrid presta atención a los cursos realizados mirando al CV?
Marta
¿Recomiendan algún curso relacionado con sus actividades?
Reconoce que la pandemia ha forzado a la industria a perseguir nuevos formatos ¿Cómo ha afectado el Covid a la demanda de los servicios de esta empresa?
Santi
No sé quién tiene el dinero para esas cosas ahora ...
¿Tenéis miedo que Casino De Juego Gran Madrid no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

Casino De Juego Gran Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROJECT MANAGER IT, Técnico de Soporte Electrónico, CROUPIER PRESENTADOR. CASINO GRAN MADRID.
¿Qué sabéis acerca del empleo en Casino De Juego Gran Madrid ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Casino De Juego Gran Madrid. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
Casino De Juego Gran Madrid busca personas
La empresa opera en Arte, cultura y ocio. Comprueba más información sobre Casino De Juego Gran Madrid.
La dirección del sitio web es http://www.casinogranmadrid.es. Revisa la dirección web y más información sobre Casino De Juego Gran Madrid.
¿Cuál es el capital social de la empresa Casino De Juego Gran Madrid?
El capital social de Casino De Juego Gran Madrid es: . Comprueba más información sobre Casino De Juego Gran Madrid.
¿En qué región opera Casino De Juego Gran Madrid?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Casino De Juego Gran Madrid.