Casino De Juego Gran Madrid

Calificación 3.9/5
arretera Nacional vi (madrid-la Coruña) (autovia), KM 29. ED CASINO GRAN MADRID, Torrelodones, 28250 , Madrid
CIF: A28519304 Teléfono: +34 918 56 11 11
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Casino De Juego Gran Madrid

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si casino Gran Madrid ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Casino De Juego Gran Madrid?

César
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

La compañía Casino De Juego Gran Madrid gestiona centros de entretenimiento y azar; me han comentado que dicha empresa pone a prueba el potencial de los candidatos mediante jornadas laborales de prueba, algo así como sesiones piloto.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Casino De Juego Gran Madrid es una empresa especializada en servicios de juegos de apuesta y casino. Me han comentado que sus empleados cuentan con contratos indefinidos y paquetes salariales bastante justos.

sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

¿Imagino que como croupier tienes horario que es difícil equilibrar con la familia? O el horario es bastante flexible? Gracias por todas sugerencias

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Casino De Juego Gran Madrid es una de las mejores empresas dedicadas a la organización y celebración de apuestas. Trabajar en este casino ha sido una buena experiencia ya que por muchos clientes es considerado el mejor de Madrid y este aspecto me permite tener una posición profesional más alta en la competencia. El ambiente laboral es agradable y la empresa siempre esta en búsqueda de nuevas tendencias.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Casino Gran Madrid, el mayor centro de juego y ocio en España: espectáculos, póker, ruleta y más, contamos con personal,activo,atento y de buen humor, con experiencia en el ramo, los cuales devengan salarios, muy buenos,mas propinas, con jornada a tiempo completo, ambiente laboral estupendo,donde el trabajo se convierte en entretenimiento.

POL
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Centro de entretenimiento en juegos de azahar para adultos. Es el mayor centro de juego de toda España. Cuenta con múltiples salas que permiten disfrutar de la emoción de los juegos de azar en un espacio multidisciplinario que combina juegos de casino, restaurantes y eventos variados.

El Casino dispone de una de las principales salas de póker de referencia en Madrid. Acoge los torneos más afamados a nivel internacional en un ambiente de juego espectacular. Además, cuenta con una de las propuestas culinarias más innovadoras de todo Madrid que podrás degustar en el restaurante Zero o en el buffet La Cúpula. Si vas a visitarnos revisa aquí todos los horarios y formas de acceso al Casino de Torrelodones.

Casino Gran Madrid Torrelodones es la opción perfecta para quien busca emoción y adrenalina a la vez que trabaja en un espacio de ocio singular.

¿Tenéis miedo que Casino De Juego Gran Madrid no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

Casino De Juego Gran Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROJECT MANAGER IT, Técnico de Soporte Electrónico, CROUPIER PRESENTADOR. CASINO GRAN MADRID.

¿Qué sabéis acerca del empleo en Casino De Juego Gran Madrid ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Casino De Juego Gran Madrid busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina.

Hay una nueva oferta de trabajo en Casino De Juego Gran Madrid. Buscan un Becario/a Hosteleria.

Casino De Juego Gran Madrid Preguntas frecuentes