CASINO DE TAORO

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones CASINO DE TAORO

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en CASINO DE TAORO?

¿Qué quieres saber sobre CASINO DE TAORO?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Esta es la oportunidad laboral que siempre esperé. Qué aliento tan grande siento al levantarme y saber que voy a compartir mi día a día con un equipo humano empático y talentoso, todos estos meses en los que laborado acá han sido estupendos.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo dentro de esta empresa en donde nos dedicamos a dar funcionamiento al casino, el ambiente es muy bueno, muy agradable y animado, los clientes son muy frecuentes y las ganancias son muy buenas, y nos dan buenos beneficios

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Casino De Taoro Sociedad Anonima
Actividades de juegos de azar y apuestas. Fue sin duda la mejor compañía para la que tuve la oportunidad de trabajar como administrativa del casino, de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Casino De Taoro Sociedad Anonima
estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios , he ingresado hace un par de días a trabajar en la empresa en la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Casino De Taoro Sociedad Anonima dedicados a las actividades de juegos de azar y apuestas. Os contare mi experiencia con ellos la cual fue muy buena donde existía un buen ambiente de trabajo, el horario era compatible con mis estudios, salía muy contenta del trabajo, ademas con un buen salario el cual agradecía mucho, lo recomendé a varios amigos los cuales están trabajando allí y están muy bien siempre recomiendan la empresa.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola buenas tardes os contare mi experiencia valoro la capacidad que tienen para hacer que se integre el trabajador en la empresa, hay una gran asistencia en el soporte para tus dudas y posibles flaquezas, siempre en constante apoyo y eso es muy positivo , muy recomendable empresa.

¿Crees que la empresa CASINO DE TAORO podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

CASINO DE TAORO Preguntas frecuentes