Casino De Zaragoza

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Casino De Zaragoza

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Casino De Zaragoza?

¿Qué quieres saber sobre Casino De Zaragoza?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Casino De Zaragoza
En este trabajo había compañerismo, gran ambiente, divertido, trbajo como depdienta en el casino y me gusta el clima laboral, los colegas son majos y me he desarrollado mucho, es una emrpesa que se compromete mucho con los trabajadores.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

El Casino de Tarragona es un empresa que se dedica a los juegos de envite y azar, quienes trabajamos ahí coincidimos que es un muy buen empleo, sobre todo cuando estudias y quieres trabajar. El horario prácticamente lo escoges tú, hay muchos horarios disponibles. No es un trabajo pesado, debes estar atento de servir bien a los clientes y ser amable. El pago es muy bueno y muchas veces obtienes algún bono extra, bien sea por parte de la empresa o por parte de los clientes. La verdad es muy buen trabajo y te mantienes activo. Hay muchos empleados agradables por lo que el ambiente laboral es excelente.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Mi empleo ha sido fabuloso desde un principio, me han asignado un horario que me ha permitido continuar mi carrera, obtengo un sueldo excelente y mi ambiente laboral es cómodo y grato. ¡Me encanta pertenecer a esta empresa!

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Todo es muy bien y las oportunidades que nos da este casino no se pueden perder. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Me gustaría trabajar en este casino, pues se que capacitan a cada uno de sus empleados en las diferentes áreas para que brinden el mejor servicio, pero además sería un lugar donde puedes tener una estabilidad económica importante.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Un lugar con gran ambiente y excelente servicio, sus empleados parecen estar muy contentos y satisfechos de trabajar ahí, además tienen constantes eventos que atraen a todo tipo de público lo cual resulta ser de gran entretenimiento.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Es un gran Casino en donde estuve muy contento con ellos más de 5 meses tengo muy buenos recuerdos con ellos me enseñaron todo acerca de ser un buen Cambista y un mejor servicio de una buena estabilidad, y una buena respuesta todo es perfecto muy recomendable para tener un buen curro.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de Casino De Zaragoza. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Casino De Zaragoza Preguntas frecuentes